Skip to main content

Vive México con Zermat

Llegó septiembre y con este mes, las celebraciones patrias llenas de color y de amor por nuestro país y por nuestras raíces.

Durante este mes celebramos con orgullo que somos una empresa 100% mexicana en la que creamos productos de alta calidad especialmente diseñados para otros mexicanos y mexicanas que, como nosotros, se sienten orgullosos de lo hecho en México.

En marco de este festejo te invitamos a conocer México de la mano de nuestros productos, mismos que te acompañarán a visitar y celebrar que somos uno de los países con más riqueza natural y cultural del mundo.

Agárrate bien porque te vamos a llevar a los lugares más hermosos de México, disfruta el viaje y recorramos juntos las maravillas de nuestro país.

Laguna de Bacalar, Quintana Roo

Uno de los destinos favoritos de los mexicanos y del mundo entero, la Laguna de Bacalar, también conocida como las Laguna de los Siete colores es un paraíso natural que nos invita a vivir increíbles aventuras en sus aguas multicolores. Para este hermoso lugar te recomendamos usar Kiwi, una fragancia refrescante y llena de vitalidad que te acompañará en todo momento.

Playa del amor, Baja California Sur

También conocida como Paya de los amantes, es un hermoso rincón ubicado en Los Cabos, mismo al que sólo se accede con un vehículo acuático ya que está apartada de las playas principales. Encantador y romántico lugar que es visitado por parejas para una luna de miel perfecta.

Para vivir todo el romance de este hermoso lugar las fragancias ZFC Senzuel son ideales, aromas que despertarán tus sentidos y te acompañarán a disfrutar en pareja.

Viñedos en Valle de Guadalupe, Baja California

Si eres una persona a la que le gusta visitar los lugares más exclusivos y elegantes este destino es para ti. Es bien sabido que los mejores vinos mexicanos están elaborados en Baja California, Valle de Guadalupe tiene una gran cantidad de viñedos en los que podrás conocer más sobre la fabricación de los vinos más premiados a nivel internacional y disfrutar de una deliciosa copa bajo el cielo estrellado.

ZFC Distinzion para dama y caballero serán tus mejores aliados para visitar estos hermosos paisajes vinícolas resaltando tu elegante y sofisticada esencia.

Callejón del Beso, Guanajuato

Cuenta la leyenda que dos enamorados sellaron eternamente su amor con un beso en este callejón por lo que toda pareja que visite este lugar vivirá un amor interminable.

Vive románticos momentos en este y otros sitios mágicos de Guanajuato acompañado de ZFC Zentimento, aromas llenos de dulzura y calidez que recordarás por siempre.

Arrecifes de Cozumel, Quintana Roo

Este encantador rincón de Yucatán tiene un paraíso de biodiversidad multicolor, ideal para quienes aman la naturaleza y descubrir las maravillas que nos rodean. Explora esta increíble región de nuestro país con los chispeantes y frescos aromas de ZFC Vivaze, ideales para cualquier aventura.

Los Rápidos, Veracruz

Continuando con las aventuras extremas, vive los momentos más emocionantes en el Río Pescados, un reto que sólo los valientes aceptan. Este lugar es considerado uno de los mejores ríos para practicar rafting, arma tu equipo y disfrutes de la adrenalina de esta maravilla natural acompañados de Xprexion Man, Under Control y Fit Hard, aromas llenos de poder que te envolverán en frescura y vitalidad.

Laguna de Chacahua, Oaxaca

En este lugar tiene lugar uno de los espectáculos más increíbles que nos ofrece la naturaleza, el plancton que se encuentra en sus aguas brilla al caer la noche en un fenómeno conocido como bioluminiscencia. Colores iridiscentes hacen de este destino un mágico paraje que se quedará grabado en tu memoria. Recórrelo en compañía de Party Nigth y Girl Power, aromas ideales para preservar este momento.

Ruinas de Chichén Itzá, Yucatán

Un viaje a la gloria de nuestro pasado te espera en este sitio arqueológico considerado una de las 7 maravillas del mundo, adéntrate en la magia de este increíble lugar vestigio de la cultura maya llevando todo el poder y energía de la naturaleza en tu piel con nuestra colección de Polvos Veganos con los que lucirás impecable durante todo el día.

Huasteca Potosina, San Luis Potosí

En la región de la Huasteca convergen magia, arte y naturaleza, región conocida a nivel mundial por sus majestuosos paisajes y surrealistas ruinas que fusionadas, nos dejan admirar postales inolvidables. Lleva en tu piel la magia de este increíble lugar usando tu tono favorito de la colección Coco & Karité, labiales de alta pigmentación y humectación que además son amigables con el medio ambiente por su envase de cartón.

Vive México con Zermat recorriendo todos los maravillosos destinos que alberga nuestro país, nuestros productos 100% mexicanos te acompañarán en todas tus aventuras.

Este mes de septiembre sintámonos orgullosos y orgullosas de haber nacido en este bello país, conocido mundialmente no sólo por sus maravillas naturales, históricas y culturales, sino también por la calidez de su gente, demostremos que, no importando las adversidades, somos un país lleno de riqueza, amor y prosperidad.