Skip to main content

¿Es tiempo de renovar tu imagen?

A lo largo de nuestra vida pasamos por diferentes etapas, conforme vamos creciendo y cambiando también transformamos nuestra imagen, algunas veces debemos adaptarnos al contexto en el que nos desenvolvemos, pero también es normal querer cambiar de look sólo para sentirnos bien con la imagen que proyectamos al mundo.

Querer cambiar es normal, las personas estamos en constante transformación por ello es lógico que nuestra imagen personal también lo haga.

Nunca está de más recordar que nuestra imagen personal juega un papel fundamental en la forma en la que las personas de nuestro alrededor nos perciben, si quieres saber más de este tema te invitamos a leer ¿Qué es la imagen personal? Aprende a usarla como herramienta de crecimiento.

¿En qué momento hacer un cambio de imagen?

En cualquier momento. Si hay un deseo de cambiar, cualquier momento es ideal para renovarnos. También existen algunas situaciones en las que queremos sacar la mejor versión de nosotros y en esos casos te recomendamos siempre acudir con un profesional.

A veces sólo deseamos sentirnos más seguros de nosotros mismos y mejorar nuestra imagen personal puede servirnos a sentirnos mejor con cómo nos vemos, recuerda que es totalmente válido querer y ser diferente.

Si te sientes inconforme o aburrido con tu look actual siempre puedes renovarlo, te sentirás mejor con tu aspecto y con mucha más confianza.

Acude con un especialista

Es importante que detectes cuál es el cambio que quieres realizar y por qué, así podrás identificar con quién tienes que acudir. Si es un cambio de elementos como el cabello o maquillaje un estilista profesional podrá aconsejarte.

Si deseas una transformación física asesórate y selecciona al mejor profesional para acompañarte en el proceso.

Existen profesionales en imagen personal, ellos también te pueden orientar para conocer cuál es el mejor cambio para ti y cómo llegar a él.

Vence el miedo a cambiar

A muchas personas les asusta cambiar, pero debemos recordar que los cambios, aunque no siempre sean buenos, son positivos para nosotros porque nos enseñan a resolver nuevos problemas, a ser resilientes y adaptarnos a lo nuevo.

Para renovar nuestra imagen es necesario perder el miedo a cambiar, a ser diferentes y recordar que, aunque cambiemos algunas cosas de nosotros nuestra esencia siempre estará presente en todo lo que hagamos.

¿Cómo encontrar tu look ideal?

Puedes encontrar inspiración en lo que te rodea, en celebridades, personas que conozcas, alguna tendencia o moda que te de curiosidad experimentar.

Los especialistas son de mucha ayuda cuando no sabemos bien qué queremos, pero si tú lo tienes bien claro basta con decidirte y apoyarte en ellos para lograr el look que deseas.

Recuerda que la imagen ideal para ti es la que te haga sentir bella, libre y feliz.

ZFC renueva su imagen

Nuestra colección más querida renueva su look con nueva presentación, nuestros dos lanzamientos del mes de octubre, Splendor y Suntuoso son dos nuevos aromas que nos traen la nueva imagen que tendrán las fragancias ZFC de Zermat.

Esta nueva imagen responde a una necesidad de los clientes para ubicar con más facilidad los nombres y colecciones de cada uno de los aromas que conforman Zermat Fragance Collection.

Cabe mencionar que las fragancias de esta colección irán cambiando paulatinamente de imagen, por el momento puedes disfrutar de estos dos nuevos aromas con una presentación más bonita.

Estos dos aromas estarán disponibles a partir de octubre 2023, renueva tu imagen con ZCF, entra aquí para descubrir su nueva presentación.