Skip to main content
zermat-34-años-logrando-sueños

Zermat, 34 años logrando sueños

Bienvenida…

Una banda sonora ambienta la noche, una copa de vino blanco es el primer sorbo de felicidad que los invitados experimentan al entrar  al salón que los recibe en esta majestuosa noche de celebración.

Vestidos largos y trajes impecables se retratan en el letrero enorme que a lo lejos puede leerse: “34 años Zermat”, mientras cientos de invitados bailan en la pista “Bésame Mucho”  seguidos de los ritmos de cumbia, salsa, merengue hasta el himno Zermat.

Recuerdos de Maricarmen

En la mesa contigua de la pista la señora Maricarmen  se sienta para descansar del baile, mientras pide una copa  de champagne.  Es una noche de ensueño, pasa por su mente todo lo que ha trabajado, las tardes que caminó consiguiendo clientes y entregando pedidos.

También recuerda la vez que la señora Vicky la invitó al negocio cuando le contó que su esposo se había quedado sin trabajo y desde ahí nadie paró de trabajar.

Una ráfaga de pensamientos cruzaron  por la mente  de Maricarmen en un instante, mientras el mesero traía su copa. Que bonito se veía el salón, globos dorados y los manteles rojos  que daban una aspecto de elegancia y de ensueño, una noche que celebraba 34 años de una historia que había comenzado para reescribirse continuamente….

Palabras de despedida

Y bien, una historia se empezó a escribir un 1987, parecía que un sueño se estaba haciendo realidad aunque nunca imaginó el Ing. Adelfo Enríquez, que ese sueño se convertiría en el de muchas personas más.

Y en la que a partir de ese momento miles de historias de éxito se han escrito para forjar destinos que seguramente seguirán construyéndose.

Este mes celebramos nuestro 34 aniversario y somos más de 100,000 soñadores creyendo en este proyecto, festejando y compartiendo un “salud” en nombre del esfuerzo que cada uno ha depositado en su negocio y gracias al empeño de cada uno de los que formamos Zermat este sueño sigue vivo en cada uno de los hogares de México y Latinoamérica.

Hasta la próxima

¡Feliz 34 aniversario,  gracias por ser parte de esta celebración en la que continuamos logrando sueños!

18 comentarios en “Zermat, 34 años logrando sueños”

  1. Felicidades!! A TODOS los que formamos parte de Zermat!, Por brindar excelentes productos y oportunidad de negocio. Sería increíble poder asistir a alguna celebración.

  2. Gracias Maricarmen hermoso Escrito de como, seria Nuestro Festejo de Aniversario, compartiendo con grandes amigos, yo Adelaida Avila doy gracias a Dios por mis 24 años en la Empresa por mi salud y la de mi familia, al Ingeniero Adelfo por compartirnos su sueño, por todas las Emprendedoras que salen todos los dias, Felicidades Familia Zermat 🥂SALUD🥂 Dios nos Bendiga a todos.

  3. Buen día, disculpen, no me parece que nuestros comentarios sean modificados o autorizados, que eso estoy entendiendo que hacen. No solo deben ser elogios, los puntos de vista diferentes y las críticas constructivas nos sirven para crecer. Gracias!

    1. Hola Fidencia, gracias por escribir, te platico que por cuestiones de seguridad es importante revisar cada uno de los comentarios y evitar los mensajes SPAM que generen una mala experiencia para nuestra audiencia. Muchas gracias por tu interés. Saludos

  4. Muchas felicidades por esos 34 años Zermat Internacional y con la bendición de Dios y el esfuerzo del Ing. Adelfo vamos por muchos años más 🥂🥂🥂🥂

  5. Muy orgullosa de formar parte de esta hermosa familia zermat,a Dios gracias por que zermat se cruzó en mi camino muchas gracias ING.Adelfo por permitirnos cumplir nuestros sueños no hay palabras para describir
    Lo que siento por Zermat!🥳🥳🥳🥳❤

  6. Felicidades Zermat a seguir sembrando exitos💪💪💪🔝🔝🔝🇧🇴🇧🇴🇧🇴💯💯💯

  7. Muy linda celebración , claro y este año mas feliz porque Dios a pesar de todo nos dio la oportunidad de seguir trabajando , y gracias a todas las ofertas, facilidades y cursos que la empresa nos dio que más puedo pedir felicidades Ing y a todas mis compañeras

  8. Bendiciones Zermat en tus 34 Aniversario, es un privilegio para mi ser parte de este gran equipo. Estoy muy agradecida pues para mi ha sido una gran Bendición, en medio de circunstancias económicas ha sido un regalo de DIOS, a travez de esta gran Empresa he podido realizar muchos sueños. GRACIAS ZERMAT. Bendicio es de lo alto para esta gran Empresa.

  9. Agradecida con Dios por conocer a esta empresa tan maravillosa que me a regalado muchos momentos de alegría, gracias Ingeniero y mis felicitaciones

  10. Es hermoso pertenecer a esta gran familia, le doy gracias a Dios y a la insistencia de mi mamá q.e.p.d para que ingresara. Yo conozco los productos desde hace más de 30 años porque mi mamá los vendía y yo le ayudaba a vender y también los usaba. Feliz Aniversario

  11. Bendito sea el hombre que sueña n grande, trabajo por lograr sus sueños y los comparte con Miles de soñadores más.

    Sigamos soñando a lado de este gran ser humano.

    Gracias Adelfo Enriquez

  12. Muchas felicidades Zermat….una gran empresa que da trabajo a muchas mujeres, vendiendo productos de calidad y aromas únicos….sigue adelante

  13. Enormemente orgullosa de pertenecer a la fam. Zermat desde hace 24 años…. media vida . De q mi fam. Asignada se haya bendecido de todo lo q esta hermisa Empresa nos ha dado (trabajo, bienestar, alimento, GRACIAS MIL ING. ADELFO DE TODO CORAZON GRACIAS Y FELIZ ANIVERSARIO. ABRAZOS ENORMES. FAM. HERNANDEZ MARTINEZ DESDE VERACRUZ HASTA TIJUANA B.C.

Los comentarios están cerrados.