Skip to main content

¿Aplico labial o no cuando uso cubrebocas? | Zermat

La realidad es que el cubrebocas es un aliado para cuidar de nuestra salud pero el maquillaje es un aliado para cuidar nuestra imagen pero a la hora de unirlos la situación puede ser un poco incómoda y sucede que después de retirarte tu cubrebocas, ver el color de nuestro labial en él no es lo que siempre quisiéramos.

¡Justo por esa razón un labial indeleble puede ser tu gran aliado!

Los nuevos y coloridos labiales indelebles Matte & Majestic contienen una formulación en su estructura que permiten que los labios se humecten por más tiempo sin transferir el color.

Además de ser labiales indelebles, los  Matte & Majestic, son dos en uno, dos colores en un solo producto, descúbrelos porque se convertirán en tus indispensables con el uso de cubrebocas.

La nula transferencia de color y la durabilidad en los labios es una de las características más apreciables de éstos labiales por parte de toda la comunidad amante del make up, al usarlos no te decepcionarás.

Tonos, colores y más…

La gama de colores de esta colección es neutra y  con acentos de color que van desde  un rosa pop hasta el naranja otoñal, listos para embellecer tus labios.

Junto con esta colección de labiales indelebles también podemos encontrar la reformulación del corrector e iluminador Reflex, del cual escribiremos más adelante.

Un labial Matte & Majestic para cada ocasión

Pritty Pink: Este labial se caracteriza por ser el más divertido de la colección, puedes hacer looks de primavera u otoño. O hacer un look muy natural y darle un toque de color  a tus labios. Ideal para una reunión de día y transformarlo en un maquillaje de noche cambiando el color rosa por el más fuerte.

Charming Plum: Clásico de básico en la cosmetiquera, es este nude con subtono morado perfecto para un día en la oficina o una reunión virtual. Amarás este labial por ser un comodín en tu maquillaje de diario o de fiesta.

Daring Red: Es un labial con una combinación entre  Charming Plum y Pritty Pink con un toque de color (el naranjita) y un tono más neutro que por obvias razones vas que querer si o si en tu neceser.

Cada tono es un estilo diferente que puedes conocer  de ti misma, ¿te atreves a probarlos?

Si te ha gustado este contenido no olvides compartirlo y si has probado los labiales  indelebles cuéntanos tu experiencia en la parte de comentarios.

3 comentarios en “¿Aplico labial o no cuando uso cubrebocas? | Zermat”

  1. No los he probado los labiales,pero son muy indispensable bpara mi me encantan desde temprano lo primero cuando me arreglo no puede faltar mi labial bendiciones 🙋👍💋💋💋💋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *