Skip to main content
cáncer de mama

Octubre Rosa, Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

Octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer del mama en México y el mundo, de acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud, cada año se registran alrededor de 1,38 millones de nuevos casos y 458 000 muertes por cáncer de mama, mientras que en México es la causa de muerte por cáncer número 1. Por ello en esta ocasión te contaremos de las acciones que Zermat realiza para prevenir y apoyar en el tratamiento de esta enfermedad.

Debido a que se trata de una enfermedad que si se detecta a tiempo es curable es por ello que en octubre en todo el mundo se realiza una campaña intensa para aumentar la atención y el apoyo prestados a la detección oportuna, el tratamiento y los cuidados paliativos en torno al cáncer de mama.

Auto exploración paso fundamental para la prevensión

El origen de esta enfermedad aun está indefinido y no distingue de nivel socioeconómico, religión, edad o nacionalidades, es por ello que gobiernos, empresas, sociedad y numerosas instituciones en todo el mundo se dan a la tarea de emprender diversas acciones en pro de la prevención y tratamiento de esta enfermedad. Por ello te invitamos a ver este tutorial sobre como realizar una auto exploración mamaria para detectar cualquier indicio sobre cáncer de mama .

https://youtube.com/watch?v=k4m-9nl7k_U

Para este 2020 Zermat en apoyo a la fundación CIMA, donará una parte de sus ganancias de la venta de los productos Rosas del catálogo de octubre por lo que te invitamos a sumarte a esta noble cruzada en contra del cáncer de mama, ya sea a través de la compra de estos productos pero sobre toda con la prevensión y detección oportuna pues es fundamental para que esta enfermedad sea curable. Por ello te invitamos a conocer el testimonio de dos de nuestras emprendedoras que lograron vencer a esta enfermedad, gracias a que lo detectaron a tiempo.

Historias de Éxito Rosas

Conoce la historia de Virginia Trujillo Mondragrón.

y la historia de Leticia Álvarez Ayala

Ambas valientes mujeres con un testimonio de amor, esperanza y resilencia ante una enfermedad que cada año cobra miles de vidas en el mundo.

Es por ello que insistimos en que la prevención es fundamental, aprende a hacerte la auto exploración, acude con tu médico para realizarte los exámenes adecuados de acuerdo con tu edad, cuidar de nuestra salud también es una forma de amarnos, y apoya durante todo el mes de octubre comprando los productos rosas que Zermat tiene con mucho amor para ti y las mujeres en el mundo.