Skip to main content

Opciones de Maquillaje para Regalos Navideños

Está cerca la temporada navideña y con ello la oportunidad de regalar a tus seres queridos algo muy especial para ello en esta ocasión en Zermat internacional queremos sugerirte una serie de regalos de maquillaje que estamos seguros serán muy apreciados y harás muy felices a quiénes más amas.

para todas las amantes del maquillaje tenemos un especial de sugerencias.

El primero en nuestra lista de maquillaje para regalo navideño es el polvo compacto efecto shimmer que para estas fiestas viene perfecto ya que ese sofisticado y saludable halo de luz que tiene te dejará tu rostro para verte, perfecta en cada ocasión sí aunque estés a distancia, se verá fabuloso incluso en la cámara de tu celular o por tus video llamadas.

El segundo básico de nuestra lista de maquillaje para regalo navideño son nuestros nuevos labiales líquidos efecto mate and majestic; los cuales vienen en dos tonos por cada producto en una combinación de perfectas tonalidades que van desde los rosas no da hasta el más seductor de los rojos estos no pueden faltar en tu cosmetiquera ya que además son intransferibles por lo que estarás perfectamente maquillada incluso aunque tengas que ponerse un cubrebocas. ¡Prueba todas sus combinaciones estamos seguros que te encantarán!

Si lo tuyo es destacar y te encanta el maquillaje sofisticado y glamuroso, entonces nuestro iluminador Deep Glow y nuestro Bronzer son dos básicos que no pueden faltar en tu cosmetiquera el primero te dará un brillo tan hermoso como el de las estrellas y el segundo le dará a tu piel un aspecto cálido y bronceado.

Otro de los imperdibles en tu cosmetiquera y que además es un básico si tú eres fan del maquillaje, es nuestro famosísimo spray fijador 3 en 1 el cual puedes utilizar como base; para refrescar tu maquillaje a lo largo del día y para fijarlo una vez que hayas terminado, ¡Prueba ese producto lo amaras!

Y por último, pasemos a nuestras magníficas máscaras de pestañas la verdad es que en Zermat Internacional nos volamos la barda con cada una de nuestras fórmulas en mascaras de pestañas, pues son fabulosas pruébalas tenemos para darte una mirada de impacto, mayor volumen, mayor definición, mayor extensión, cuidado de las pestañas… en fin, tenemos varios productos que pueden cubrir diferentes necesidades a la vez, te super recomendamos probarlas.

¿Y tú qué piensas regalar? esperemos que estas opciones de maquillaje para regalos navideños, sean de tu agrado déjanos tus comentarios y comparte si te agrado este contenido, nos leemos en la siguiente entrada.