Skip to main content

¿Por qué somos una Súper Empresa Expansión 2021?

Cada año la competencia se hace más grande y por eso nos llena de orgullo publicar que por 9° año consecutivo Zermat es reconocida en el ranking anual de la revista Expansión “Súper empresas expansión 2021”

Además de la competencia este año ha supuesto un reto importante para todos y eso involucra todos los sectores de la sociedad como el empresarial. Con la pandemia los roles de actividades tuvieron que ser ajustadas y adaptadas a mantener la salud sin descuidar las actividades laborales. La libertad de estar abierto al cambio y evolucionar han sido clave en esta transición.

Factores que nos hacen una Súper Empresa Expansión

Existen diferentes factores que se evalúan para poder ser parte de este ranking,  principalmente aquellos que tienen que ver con la habitabilidad y es que mientras que una empresa sea habitable, sus colaboradores querrán pertenecer a ella pero sobretodo y muy importante, es que se sientan parte de ella.

En particular este año, los empleados dejaron de habitar la empresa para quedarse en casa y el reto fue aún mayor porque ¿cómo hacerlos partes de? ¿Y cómo disminuir la incertidumbre que la pandemia trajo para todos?

En ese sentido las plataformas digitales se intensificaron para poder establecer redes de comunicación efectivas que permitieran el cumplimiento de objetivos y desde luego reducir la incertidumbre general.

Cultura y el clima organizacional

La cultura y clima organizacional son los dos puntos de partida que la revista Expansión considera para evaluarnos.

La cultura organizacional es aquella que se conforma de los valores y normas que se van creando al paso de los años, es un aspecto que se establece desde una normatividad pero se recrea en conjunto de acuerdo con los hábitos que cada uno de los integrantes de Zermat decide adoptar y que gracias a esas decisiones este año volvemos a ser parte del ranking de Súper Empresas 2021.

La cultura comprende diferentes factores por evaluar como el liderazgo, dinámica organizacional, resilencia, identificación con la empresa, crecimiento laboral, formación,  motivación organizacional, honestidad y responsabilidad social.

Por otro lado, el clima organizacional se refiere al cúmulo de sensaciones e impresiones de todos los colaboradores acerca del ambiente que se genera en la empresa y considera la motivación, imparcialidad, condiciones de trabajo, organización temporal del trabajo, compensaciones entre otras.

Para Zermat es un orgullo pertenecer nuevamente a este ranking donde cada uno de nuestros colaboradores forma parte importante de este reconocimiento porque todos hacemos Zermat.

6 comentarios en “¿Por qué somos una Súper Empresa Expansión 2021?”

  1. Es un orgullo pertenecer a la Empresa Zermat Internacional, mi campo es Nayarit. Un trabajo arduo pero constante para cumplir con los propósitos requeridos. Un gran saludo y felicitaciones a nuestra gran empresa.

  2. En mi comentario anterior registré mi 2do.. apellido incorrecto anoté Muñiz debiendo ser Muñóz.

  3. Pertenezco a la familia zermat por más de 30 años, desde que me hijo mayor iba al jardín de niños.
    Empecé a comprar y de ahí me convencí de vender y estoy orgullosa de que la empresa sea mexicana y que a pesar de muchos años la calidad de los productos siga aumentado.
    Saludos desde Oaxaca

    1. Es un orgullo que emprendedoras como usted tengan tanta trayectoria con Zermat, gracias por su confianza.Saludos

  4. En mi trayecroria .primero como consumidora. Ahora con el Liderazgo. No termino de fascinarme con las maravillas de ZERMAT. Desde Gerencia hasta el mas pequeño de nosotr@s .y decir GRACIAS. Porq no solo piensan en Nosotr@s. Sino en nuestro planeta. GRACIAS ZERMAT POR DARNOS TANTO!!!

Los comentarios están cerrados.