Skip to main content

¿Qué es un body mist y cuáles son sus cualidades?

Un fresco aroma de body mist invadió los recuerdos de Sebastián, cuando caminaba por la acera principal del Boulevarld 5 de mayo, mientras Cecilia pasaba por su costado derecho radiante al caminar, cabello suelto y una actitud particular en su interior.

Por la mañana Cecilia colocaba en su bolsa su accesorio principal un body mist el cual le brindaba un aroma fresco y sobre todo la protegía en tiempos de pandemia.

Sebastián reconocía el aroma de menta y bergamota  que lo transportaban a la oficina de Montevideo en España, recordó las tardes de café y las noches de películas con Sofía, buenos tiempos aquellos hasta que su destino lo trajo de vuelta a su país natal.

Un body mist será parte de una evocación

En algún momento de tu vida seguro como Sebastián a través de un aroma evocaste recuerdos que te hicieron sentir… y es que con el paso del tiempo al usar un mismo body mist se convierte en una característica de tu personalidad  que seguramente todos recordarán.

Un body mist, spray corporal o refrescante corporal es una bruma perfumada con un porcentaje de esencia de fragancia mucho más ligera que el agua de perfume o agua de colonia. Ojo no por ser ligera significa que no tiene un aroma que perdure. Veamos algunas de sus cualidades.

Cualidades de los body mist

Duración y fijación por horas

No todos los body mist tienen la cualidad de perdurar por muchas horas aquí te dejo una recomendación de body mist con buena fijación  y que prometen durar por al menos 4 horas.

Un body mist es un comodín de mi outfit

Los body mist son vérsatiles para combinar con cualquier outfit, incluso si acostumbras ir al GYM, puedes cargar con ellos para refrescarte y además oler deli.

También hay amigas que no toleran demasiado los olores fuertes como el de un perfume, pero los body mist son un aliado al tener un aroma suave con una carga de aroma delicada para gustos especiales.

Por si no fuera poco gracias a la facilidad de adquirir un body mist puedes tener más de dos en tu colección, uno para salir con tus amigas, uno para salir a hacer ejercicio, otro para ir al Oxxo, en fin uno para cada ocasión.

Innovación en cada colección de body mist

¿Habías escuchado de alguna colección de bodys mist inspirados en un ritual de té o una colección de body mist inspirados en la mixología contemporánea? no lo sé tú pero a mí me fascina descubrir nuevos productos y tendencias originales que además de lindas funcionen para lo que son diseñadas. No por nada mi amiga Evelyn Mar lo usa y recomienda el body mist de chocolate.

Seguramente te ha llamado la atención esta colección de mixología de la línea Body Brezze, desde luego que te recomiendo contactar a tu asesora Zermat para que te muestre la amplia variedad de la perfumería Zermat.

Me gustaría saber qué recuerdos has tenido al oler algún aroma, déjamelo en los comentarios te estaré leyendo con gusto.