Skip to main content

¡Felicidades Papá!

Siempre es buen momento para agradecer a las personas que nos dieron la vida y el pasado 10 de mayo lo hicimos con nuestras mamitas y ahora es momento de celebrar a papá, pues el siguiente domingo 20 de junio se celebra el día del padre y como todos sabemos, es igual de importante que el día de la mamá.

Mi papá súper héroe

La mayoría de las personas amamos a los súper héroes, sin embargo, pocos de nosotros reconocemos al que tenemos en casa, sabemos que los papás se esfuerzan día con día en sus trabajos para sacar adelante a la familia.

No solo es llevar gran parte del gasto al hogar, en ocasiones realizan el trabajo pesado de la casa y siempre muestran la mejor disposición para ayudar en cualquier problema que se nos presente.

Sabemos que en ocasiones pueden estar un poco ausentes, sin embargo, debemos tener en cuenta que son nuestros padres y que hacen de lo imposible lo posible, para darnos lo mejor y es momento de recompensarlos.

En Zermat sabemos la importancia que tiene festejar el día del padre y queremos que lo sorprendas con el mejor detalle.

Una fragancia siempre será una buena opción para papá

Las fragancias siempre son el mejor detalle para papá, si te gustaría sorprenderlo con algo nuevo que sea totalmente desconocido para él y sus conocidos, le puedes obsequiar nuestro nuevo lanzamiento del mes “Player Intense” su aroma es ideal para un papá seductor que conquista cualquier reto que se le presente.

Estamos a mitad del año y sabemos que en esta temporada puedas tener otros gastos importantes, sin embargo, en este mes, estamos estrenando producto de nuestra línea “For Men” y es el nuevo “Refrescante Corporal Cool Mistery” que brinda una sensación de frescura a cualquier momento del día. Su precio es tan económico que querrás obsequiarle más de un refrescante.

Si aún no sabes qué regalar, no te preocupes, en Zermat tenemos la fragancia ideal para cada tipo de papá, desde el elegante hasta el relajado e hicimos una lista con los regalos ideales para papá, te invitamos a echar un vistazo y elegir el regalo perfecto,  

Aún tengo dudas sobre la fragancia que quiero obsequiar

Sabemos que existen papás que pueden ser complicados en gustos y que a veces pueden ser difíciles de descifrar, ante esta situación, tenemos la solución, con nuestro “Test de perfumería” en donde al contestarlo podrás estar completamente segura/o de encontrar el perfume ideal para papá.

Puedes descargarlo en nuestro “Portal Zermat” o pide a tu líder que te lo haga, de igual manera, puedes solicitarlo a través de correo electrónico, solo debes escribir a informació[email protected] y con gusto te lo proporcionaremos.

Es momento de valorar y regalar

Un simple detalle puede ser ideal para alegrar el día y que mejor manera de hacerlo que a nuestro mismo padre, un obsequio que demuestre agradecimiento y amor por todo lo que hacen por nosotros, recordemos que debido a la pandemia, muchos de ellos salen a trabajar de manera presencial y eso le da más valor a su esfuerzo.

Complementa tu regalo con un desodorante roll on o bien un gel fijador para cabello así, además de oler bien, lucirá un peinado espectacular. Y termina la entrega de su obsequio con un abrazo lleno de afecto, déjanos en los comentarios de qué otra manera vas a celebrar a papá. 

Una respuesta a “¡Felicidades Papá!”

  1. Por supuesto que tengo en mente regalar una fragancia de la marca Zermat ❤️❤️, por mi las regalo todas ☺️ , están riquísimas.
    Mi favorita es la SKY LINE, porque le queda padrísima a mi esposo 🥰

Los comentarios están cerrados.