Skip to main content

Básicos para regreso a clases

Se acerca el regreso a clases, pronto el verano habrá quedado atrás y todos los estudiantes volverán a las aulas.

Los útiles escolares y los uniformes son lo primero que preparamos para esta temporada, sin embargo, no es todo lo que se tiene que alistar, artículos de uso personal y aseo son también

Cuando regresamos a clases buscamos lo más práctico y funcional para incorporar a nuestra rutina diaria, es por eso que hemos pensado en los mejores pasos en tu rutina de cuidado facial y belleza. Hemos seleccionado para ti, algunos productos básicos para cuidar tu piel y lucir increíble en este regreso a clases.

1. Sanitizante

Aunque la pandemia por COVID 19 ha quedado atrás, es de vital importancia que sigamos manteniendo las medidas de salud e higiene, es por eso que un sanitizante para manos y superficies será tu mejor aliado este regreso a clases, recomendamos nuestra línea de cuidado Sanizer.

2. Desodorante antitranspirante

Un básico imprescindible de cuidado personal, tener un buen desodorante antitranspirante es el mejor aliado para las actividades escolares del día a día, puedes optar por uno que además tenga tu aroma favorito.

Es importante resaltar que al pasar de la infancia a la adolescencia el cuerpo cambia y con ello es necesario integrar nuevos productos de cuidado personal como el antitranspirante, Xtreme es la línea de productos especialmente diseñados para acompañar a las y los chavos en este proceso.

3. Crema hidratante

Hidratar la piel de nuestro rostro y cuerpo es un paso básico de rutina de cuidado corporal y facial, para que tu piel luzca brillante y humectada te recomendamos usar la Crema humectante Royal Jelly adicionada con ingredientes orgánicos que nutren la piel de tu rostro de forma gentil.

4. Bloqueador solar

Proteger la piel de los rayos UVA y UV es muy necesario en actividades dentro y fuera del salón de clases, opta por un producto que te brinde protección completa como el Bloqueador Solar FP50 luz azul de la línea Zermat Skin, que te protegerá también de la luz emitida por los dispositivos electrónicos.

5. Polvo translúcido

Si eres de bachillerato o universidad y empiezas a usar maquillaje para ir a la escuela, te recomendamos un polvo de cobertura ligera y fácil aplicación como el Polvo compacto vegano, que además es amigable con el medio ambiente.

6. Rubor

Para esos días de desvelos en los que quieres darle un toque de vitalidad a tu rostro, un rubor será tu mejor aliado para lucir una piel saludable, en nuestra Paleta de rubores es perfecta para iluminar, colorear y contornear tu rosto.

7. Máscara para pestañas

Si quieres dar un toque a tu mirada te recomendamos usar máscara para pestañas, este producto es un básico para lograr un look de mirada despierta pero sutil. Si quieres una máscara que deje tus pestañas naturales y dure todo el día prueba Xtreme Lashes o Drama Queen.

8. Delineadores

Agrega un pop de color a tu look utilizando nuestro Set de delineadores en tonos pastel y da un toque divertido para tu día a día.

9. Labial

Es bien sabido que un buen labial puede realzar un maquillaje y con ello dar vitalidad a nuestro rostro, puedes elegir colores sutiles como rosados, corales o bien, nuestra línea Coco & Karité brinda color a tus labios al mismo tiempo que los hidrata gracias a su fórmula con extractos naturales.

10. Tu perfume favorito

Cualquiera que sea tu estilo no hay duda de que un gran básico para el regreso a clases es un perfume que exprese tu personalidad, un aroma chispeante o relajado te acompañará en todo momento y lugar.

En Zermat podrás encontrar una amplia variedad de fragancias y refrescantes corporales ideales para usar en tu día a día, te recomendamos Feelings y For Man, ambos son perfectos para traer en la mochila y retocar tu aroma durante el día.

Comparte tu esencia y vive un feliz regreso a clases con Zermat.