Skip to main content

Vende en temporada de graduaciones

Las clases terminaron y la temporada vacacional está llena de oportunidades de venta, es muy importante que detectes dichas oportunidades para que puedas ofrecer a cada uno de tus clientes el producto que lo acompañará esta temporada.

Traza estrategias de venta para ofrecer productos de acuerdo a las necesidades de tus clientes, por ejemplo, si sabes que tus clientes van a vacacionar esta temporada ofrece nuestros productos de protección solar, repelente de insectos y refrescantes corporales para dama y caballero.

Durante esta temporada también tenemos eventos de graduaciones escolares por lo que te damos algunos tips de cómo ofrecer a tus clientes nuestros productos y tener ventas exitosas.

La celebración de la graduación es un momento muy importante en la vida de una persona, por lo que es crucial que todo sea perfecto, los logros académicos son una de las bases del crecimiento personal.

Identifica un móvil para incentivar a las personas a comprar y toma esta situación para demostrar que tu producto es el mejor para ellas.

Tu cliente es graduada o graduado

Si tienes clientes jóvenes compárteles el catálogo que diseñamos especialmente para ellos y menciónales que esta es una celebración única y muy importante en sus vidas, por lo que necesitan usar un perfume especial para recordar este momento por siempre.

Recuerda que ofrecer a los familiares de la graduada o el graduado es una estrategia que te permitirá abarcar más personas y conquistar a más de una persona que puede convertirse en tu cliente.

Sentido de pertenencia

Quizá tus clientes más jóvenes ahora se preocupan por los ingredientes con los que están hechos los productos que consumen y tienen mucho más consciencia sobre un consumo responsable, ofréceles la línea de productos veganos y nuestras nuevas fragancias Soul y Petals elaboradas con ingredientes biodegradables.

Invitado o invitada de graduación

Si tu cliente o clienta fueron invitados a una graduación puedes ofrecerles el catálogo completo de productos y mencionarle que las fragancias Zermat tienen una excelente duración por lo que son la mejor opción para asistir a una graduación, puedes mencionarles también que encontrarán productos para toda la familia.

Prepárate y actualízate con las tendencias en maquillaje y perfumería, esto te ayudará a proyectarte como una experta en imagen y belleza por lo que no solo venderás para este evento, si no que en un futuro te buscarán para saber qué está de moda y cómo utilizarlo.

Obsequia algo especial

Comparte con tus clientes que uno de los mejores regalos de graduación es una fragancia, recuérdales que si van a asistir a una fiesta de este tipo no es indispensable llevar un presente para él o la graduada pero sí es un lindo gesto que quedará en la memoria de su ser querido.

Durante este mes en Zermat contamos con capacitaciones de Especial de graduaciones en la que aprenderás todo sobre cómo asesorar y vender nuestros productos a tus clientas.

Entra a Mi Portal Zermat y encuentra esta y más capacitaciones que te convertirán en experta en belleza, cuidado de la piel y perfumería.

Aprovecha estos beneficios e incrementa tus ventas, entra aquí para conocer nuestras ofertas especiales de Graduación de ensueño.