Skip to main content
regalos para papá zermat

5 regalos originales para papá

Estamos arrancando junio y con este mes llega la celebración del día del padre. El 18 de junio grandes y pequeños celebramos al hombre que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida y de quien hemos aprendido tanto.

En los últimos años la celebración del día del padre a tenido más fuerza en las familias mexicanas ya que cada vez son más los que ejercen una paternidad cercana, abierta a la escucha y emocionalmente cercana a sus seres queridos.

Al llegar esta fecha muchos nos preguntamos cuál será el regalo perfecto para papá, es por eso que a continuación te damos algunas opciones con 5 regalos originales para papá.

Algo creado por ti

Uno de los regalos más bellos y significativos que podemos dar a nuestros padres es algo que realizamos espacialmente para ellos, puede ser alguna manualidad como un marco para fotos con un retrato familiar.

Este tipo de regalos pueden ir acompañados de su platillo favorito, algún vino que le guste o un pastel especialmente hecho para celebrarlo.

Es una buena opción de regalo si a papá le gustan las celebraciones tranquilas y familiares, seguramente pasarán un gran momento juntos.

Herramientas para lo que ama hacer

Sorpréndelo con algo que le parezca divertido, por ejemplo, si a papá le gusta la carpintería puedes obsequiarle un set de herramientas para realizar esta actividad, también puede ser un curso de ajedrez, una suscripción a alguna actividad deportiva como natación, futbol, basquetbol o lo que más le guste hacer.

Algunos padres están constantemente estresados por el trabajo, es por eso que un regalo que le ayude a relajarse y divertirse será una gran opción para él.

Set de regalo con sus productos favoritos

El regalo perfecto para papá, un set de sus productos favoritos es ideal para todo tipo de papás, es un obsequio infalible.

Puedes obsequiarle una maleta de viaje, un portafolio, una mochila de campamento o una caja organizadora y dentro de ellas poner 5 de sus productos favoritos por ejemplo: Un perfume o refrescante corporal, una crema humectante para el cuerpo, un talco o refrescante para pies, una loción para después de afeitar y un accesorio que use mucho como un reloj inteligente.

En Zermat tenemos lo mejor para papá, entra aquí y descubre las mejores opciones de regalos para papá.

Viaje o experiencia enriquecedora

A todos nos gusta salir de viaje y festejar a papá puede ser el pretexto perfecto para organizar un viaje en familia a su destino favorito, recuerda que pasar tiempo de calidad con los seres queridos es uno de los mejores regalos que puedes ofrecer.

Puedes preguntarle si le gustaría conocer algún lugar o cuál es su sitio favorito y regalarle un viaje a ese destino, también puede ser un viaje para que él disfrute lejos de las preocupaciones del trabajo o la familia, recuerda que lo importante en su día es consentirlo.

Fiesta con temática especial

Si a papá le encanta festejar rodeado de su familia y amigos es muy probable que una fiesta divertida sea la mejor opción para celebrarlo. Puedes organizar una fiesta con juegos o actividades que él disfrute, su comida y música favorita.

Si quieres darle un toque divertido inspírate en su película favorita, en su cantante favorito o en su hobby para realizar una fiesta temática que disfruten en familia.

Este día del padre es importante reconocer y celebrar la gran labor que llevan a cabo todos los días al buscar lo mejor para sus familias. En Zermat encontrarás una gran variedad de regalos perfectos para consentir a papá a precios increíbles, entra aquí y celébralo en su día.