Skip to main content

Tendencia en uñas para esta navidad

Cada vez estamos más cerca de las fiestas decembrinas por lo que deseamos prepararnos con anticipación para lucir espectaculares en compañía de nuestros seres queridos.

No importa que decidamos usar, si ponemos atención a los detalles podemos obtener un look espléndido con cualquier prenda, recuerda que las manos y las uñas son muy importantes en nuestra imagen personal, por lo que es recomendable siempre tenerlas bien cuidadas y por qué no, con un diseño elegante o divertido.

A continuación, te platicamos como vestir tus uñas para cerrar este 2021 luciendo increíble.

Colores elegantes y en tendencia

Este año pudimos ver colores y texturas diferentes en cada estación del año, la primavera nos llenó de rojos y colores cálidos, en verano vimos los colores pasteles en acabado mate, en otoño la tendencia fueron los tonos marrones y anaranjados que nos recordaron la vegetación y sus cambios de tonalidades.

Para cerrar el año vienen colores más elegantes como morado, magenta, y vino con acabados metalizados.

Con el ambiente festivo que impera en estas épocas del año, la tendencia está en agregar un toque de glitter en diferentes tonos como dorado, plateado o de colores. Plasma tu creatividad en tus manos siguiendo la tendencia en uñas para esta navidad y atrévete a brillar con el Set de Esmaltes Reflex de Zermat.

Diseños alternos y festivos

Puedes jugar combinando un mismo color en varias tonalidades, los estilos alternos de diseño en tus uñas siguen en tendencia por lo que puedes echar a volar tu imaginación y lucirte con diferentes estilos.

Entre el púbico más joven, las uñas largas y el nail art siguen siendo las tendencias preferidas.

Tomar el tiempo para arreglar nuestras manos es un gesto de amor a nosotros mismos que destaca nuestra personalidad y dedicación a los detalles.

Cuida tus manos

El cuidado de tus manos es una pieza clave para que luzcan impecables, recuerda que debes lavarlas, exfoliarlas una vez por semana y humectarlas constantemente, sobre todo en esta época del año en la que el frío reseca mucho más la piel, las manos al estar siempre expuestas tienden a sufrir mucho más los cambios de clima.

Te recomendamos utilizar el Set de Manos Naturalezza para cuidarlas y embellecerlas en todo momento.

De la misma manera hay que poner atención al cuidado de nuestras uñas, usar productos que las fortalezcan y eviten el quiebre es uno de los tips ganadores para esta temporada.

El ajo es un ingrediente natural que te ayudará a evitar que tus uñas se rompan a causa del frío o el maltrato, por lo que te sugerimos usar productos que contengan este ingrediente. Usa el Endurecedor de Uñas con Ajo de Zermat para fortalecer y cuidar tus uñas.

Es importante recordar que cuidar de nuestras manos es vital para proyectar una imagen pulcra y elegante en todo momento, sobre todo en estas fechas en las que compartimos con nuestros seres queridos momentos inolvidables.

Ahora que sabes cómo lucir el mejor look de uñas para estas fiestas, consiéntete y dale amor a tus manos con todos los productos que Zermat tiene para ti.

Una respuesta a “Tendencia en uñas para esta navidad”

Los comentarios están cerrados.