Skip to main content

10 Regalos originales para navidad

Llegó diciembre y el ambiente festivo se respira en todos lados. Este 2021 ha sido un año de reencuentros, después de que el año pasado nos quedamos en casa sin ver a nuestros amigos y familiares, afortunadamente, este año volveremos a encontrarnos.

Aunque seguimos cuidándonos, no podemos negar las ganas de celebrar las fiestas decembrinas con nuestros seres queridos y compartir momentos increíbles a su lado.

Durante esta época acostumbramos dar obsequios a las personas que nos importan, ya sea como un gesto de agradecimiento, de afecto o porque entramos a algún intercambio navideño.

Todos hemos escuchado que cuando damos o recibimos un presente “la intención es lo que cuenta”, y aunque es cierto, es mucho más memorable sorprender con un regalo original.

Si quieres salir de lo convencional y dar a tus seres queridos un regalo original, toma en cuenta las siguientes recomendaciones de regalos originales para navidad.

Hecho a mano, hecho con amor

1. Algo tejido

En diciembre muchas personas acostumbran regalar suéteres o bufandas que cubran del frío invierno. Lo más fácil es salir a comprar alguno a cualquier tienda, sin embargo, tejer una bufanda o una prenda para algún ser querido le da un plus muy especial a este obsequio.

2. Frascos de galletas

Las galletas son un detalle infalible, dales un toque diferente armando frascos personalizados, que además puedan servir para otras cosas como guardar dulces o semillas. Compra galletas a granel o, si tienes habilidad para la repostería puedes hacerlas desde cero, busca algún frasco de vidrio y decóralo con listones, flores, pintura plástica o calcomanías, usa motivos que le gusten a la persona a la que va destinado el obsequio, ya verás que le encantará.

3. Fotos enmarcadas

Recordar es volver a vivir y que mejor que en estas fechas de unión regales una foto de algún momento especial que viviste con tu persona favorita. Puedes comprar un marco de madera y personalizarlo con pinturas de colores o aplicaciones brillantes, incluso puedes agregar una dedicatoria en la parte posterior.

4. Canastas personalizadas

Es muy común que en navidad las personas regalen canastas con todo tipo de objetos en el interior, añade un toque divertido personalizando la canasta, puedes pintarla de algún color, añadirle flores o listones brillantes para embellecer tu obsequio. Rellénala de chocolates con formas navideñas, conservas dulces, carnes frías y quesos o por qué no, tu vino o licor favorito.

Regalos útiles y divertidos

5. Cámara fotográfica instantánea

Hoy en día con los teléfonos inteligentes es fácil capturar momentos especiales en fotografía, sin embargo, imprimir la foto en una postal como se usaba hace algunos años permite tener más presente dicho momento, estas postales pueden usarse también para decorar espacios y llenarlos de recuerdos. Una cámara instantánea es un regalo que invita a la creatividad y atesorar memorias lo que la convierte en un presente ideal para navidad.

6. Difusor humidificador

Esta navidad hay quienes buscan regalar productos útiles que brinden bienestar a sus seres queridos, los humidificadores son un buen ejemplo de regalo novedoso y funcional. Son ideales para quien disfruta de la aromaterapia ya que esparcen aceites esenciales por cualquier espacio, creando atmósferas relajantes. Si buscas un regalo valioso que brinde tranquilidad y confort a tus seres queridos, este es el regalo perfecto.

7. Viajes

A todos nos gusta conocer lugares nuevos pero muchas veces no tenemos tiempo de planear un viaje por lo que, si deseas sorprender esta navidad con un obsequio increíble regala un boleto de avión o un viaje a algún destino que sepas que la otra persona quiera visitar. Este regalo es infalible y súper divertido por lo que es una gran opción si quieres lucirte esta navidad.

Detalles tradicionales que gustan a todos

8. Perfumes finos

Regalar un perfume es una apuesta ganadora, el aroma que obsequies puede quedarse en la memoria de la otra persona por mucho tiempo y hacerle recordar los momentos que pasaron juntos. Un perfume es un artículo que brinda elegancia, distinción y personalidad a quién lo porta, por lo que es ideal para cualquier edad y género. Aprovecha que en estas fechas salen al mercado Estuches Navideños que contienen varios productos ideales para regalo, entre ellos fragancias finas ideales para esta navidad.

9. Productos de belleza o cuidado personal con presentación navideña

Los cosméticos y artículos de cuidado personal son un regalo tradicional para estas fechas pero puedes darles un plus si estos productos tienen una presentación navideña. Por lo general los productos que disfrutamos a lo largo del año se visten con ediciones especiales para navidad lo que los convierte en el obsequio ideal.

10. Joyería

Sin duda la joyería tanto para mujer como para hombre, es un regalo que representa gran estima por la persona a quién le damos el obsequio. Puedes optar por un conjunto de collar y pendientes para dama, o en el caso de los caballeros un reloj fino.

Sorprende a tus seres queridos con estas opciones de regalo y celebra junto con ellos la alegría de volver a encontrarnos.

Conoce todos los productos que Zermat tiene para ti y encuentra el regalo ideal para esta navidad.

¡Felices fiestas!