Skip to main content

Expande tu negocio con «Mi tienda Zermat»

Debido a la difícil situación de la pandemia que vivimos desde el año 2020 muchos comercios implementaron el comercio electrónico con entrega a domicilio, con la finalidad de seguir ofreciendo a sus clientes un servicio o producto y mantenerse vigentes en el mercado.

Tan solo en México, en el año 2020 el comercio electrónico creció un 81% a comparación del año anterior.

En Zermat también aumentaron los pedidos realizados por nuestras emprendedoras con entrega a domicilio ya que muchos de nuestros Centros de Distribución cerraron de manera momentánea y los pedidos se realizaron a través de llamadas telefónicas.

Actualmente ya se abrieron muchos establecimientos comerciales pero las ventas en línea siguen siendo una gran opción para que las personas puedan comprar a través de internet.

Tu también puedes tener tu tienda Zermat en línea, a continuación te contamos como lograrlo.

Expande tu negocio

¿Sabías que puedes obtener el 25% de ganancias vendiendo nuestros productos desde la comodidad de tu hogar?

Nuestra tienda Zermat en línea es una herramienta que te permite vender a distancia, ideal para todas aquellos emprendedores y emprendedoras que por distintas situaciones no pueden salir a ofrecer los productos o bien para aquellas que utilizan las redes sociales y logran vender a personas que se encuentran en otros estados de la República mexicana.

«Mi tienda»

¿Te imaginas tener tu propia tienda en línea con todos los productos de Zermat? Hoy esa idea es una realidad, para comenzar a utilizarla solo debes ingresar a https://zermat.com.mx/ seleccionar la opción “Mi tienda”, iniciar sesión es muy sencillo: tu usuario es tu número de emprendedora y la contraseña es tu clave Nip.

Puedes invitar a todos tus amigos y conocidos a comprar en tu tienda Zermat, lo único que tienes que hacer es compartirles el enlace, una vez que ellos realicen su compra, tu comisión será del 25%.

Envío Gratis

Si la compra de tus clientes es mayor a $599 pesos, el envío es gratis.

¿De qué manera me pagan mi comisión?

Si la ganancia es menor a $500 pesos se te bonifica como saldo a favor en tu número de emprendedora.

Si la comisión es mayor a $500 pesos y ya eres emprendedora Zermat, tu comisión será depositada en una cuenta bancaria para lo cual nos pondremos en contacto contigo.

“Ventajas de utilizar Mi tienda”

1: Todo lo realizas desde la comodidad de tu hogar:

Puedes utilizar las redes sociales para promocionar los productos Zermat y enviarles a todos tus contactos la invitación a comprar en tu tienda en línea desde tu perfil de «Mi tienda».

2. Expandir tu negocio

Personas de todo México podrán comprar desde donde se encuentren y todas sus compras te generarán ganancias, imagínate que, gracias a ti, los productos de Zermat llegarán a muchas más personas.

3. Ganas amistades

Si bien, la venta de manera presencial con el catálogo en físico es irremplazable, la experiencia de dar a conocer los productos a través de las redes sociales es única y genera empatía tanto del cliente como de la vendedora, por lo que podrás estar en contacto con más personas al mismo tiempo.

4. Amplia tu Red de Multinivel

Tus clientes ya conocen el producto y saben de la calidad de Zermat, estamos seguros que estarán interesados en vender nuestros productos, tu tarea será informarles sobre el negocio y de esta manera ampliaras tu red de emprendedores generando más ganancias.

Ahora que ya conoces otro beneficio que obtienes al formar parte de Zermat, sabemos que «Mi tienda»será de gran ayuda para que puedas seguir generando ganancias desde tu hogar, úsala para ampliar tu red y llegar a más personas, contactar nuevos clientes o bien utilízala a la par que tus ventas físicas para generar más ganancias.

Inicia tu propio negocio con Zermat y transforma tu vida.