Skip to main content
somos-naturales

Somos naturales

Todos soñamos con un mejor lugar para vivir, un futuro en el que no ocurran desastres naturales, incendios forestales, cambios climáticos, contaminación de mares, etc. desafortunadamente, hoy en día este tipo de situaciones ya son una realidad y pasan muy a menudo en nuestro medio ambiente.

Aún estamos a tiempo de generar conciencia para detener todo el daño que le hemos ocasionado a nuestro planeta, es momento de reaccionar y actuar por el bien de nuestro medio ambiente.

En Zermat estamos plenamente comprometidos con nuestros clientes, además de quererlos ver cumpliendo sus sueños y embellecer su imagen, también buscamos mejorar su entorno, sabemos que proteger el medio ambiente es una tarea de todos y para lograrlo debemos tomar la iniciativa empezando por nosotros mismos, una actividad muy sencilla que todos podemos hacer es colocar la basura en su lugar.

Dejando huella es una campaña en la cual hemos estado trabajando desde el año pasado, consiste en la realización de distintas acciones que tienen como finalidad salvaguardar el medio ambiente. A continuación te explicaremos.

Un árbol siempre será sinónimo de vida

Comenzamos obsequiando sobres con semillas de pino greggi, para que éste pudiese ser plantado en cada hogar.

El pino greggi es un pino muy fácil de plantar que en cualquier lugar se puede colocar, desafortunadamente este tipo de pino lo utilizan para tala, ya que su madera es útil para la producción de distintos productos, lo que ocasiona que cada año se pierdan aproximadamente 170,000 hectáreas en México.

Creamos un coordinado de joyería inspirado en la mariposa monarca y gran parte de las ganancias fueron donadas para su conservación a través de la asociación Alternare quienes llevan más 22 años de conservar el área de hibernación de la mariposa monarca.

Nuestros catálogos son hechos a base de papel y como sabrán, para generar esa materia prima se talan árboles, afortunadamente, cuidamos nuestro medio ambiente y garantizamos que esos árboles que se utilizan, sean plantados de nuevo.

 En los últimos meses hemos impulsado nuestro catálogo digital y cada vez nuestros emprendedore/as lo utilizan más, logrando así una menor cantidad de catálogos impresos.

Infinidad de emprendedoras han aprovechado el catálogo digital para expandir su negocio utilizando nuestra tienda en línea.

Evitamos volumen de basura

Eliminamos el plástico celofán de nuestros productos y la cajetilla de nuestros cosméticos, ahora utilizamos un celofán biodegradable hecho a base de fécula de maíz, sabemos que cualquier producto tiene una mejor presentación en su caja y celofán, sin embargo, de esta manera evitamos la generación de basura y así protegemos nuestro entorno, “la presentación es importante pero la calidad es la mejor”

¿Sabías qué? Nuestras cajas de perfume están hechas a base cartón reciclado.

Lanzamos nuestros primeros repuestos de cremas faciales, para las líneas de Energy System y Maximun Repair, de esta manera, además de ahorrar dinero, podrás ayudar al medio ambiente reutilizando tus envases.

Productos Veganos

Recordemos que un producto vegano es aquel que no contiene ingredientes de origen animal ni derivados, además de no ser testeado en animales, Hace unas semanas hablamos a detalle acerca de estos nuevos productos veganos si aún no los conoces, te invitamos a probarlos y experimentar su agradable sensación.

Ten la confianza y certeza de que ¡estamos trabajando para continuar dejando huella positiva! 

3 comentarios en “Somos naturales”

  1. Cierto Zermat tiene productos naturales y de gran calidad, mejores que muchas empresas
    que. AFIRMAN. ESTO Y es falso yo lo he comprobado es sólo que nos gusta » presumir. » que usamos productos extranjeros , pagamos MÁS y por mala calidad. CONSUMAMOS LO HECHO EN MÉXICO. Apoyemos nuestra economía en todos los sentidos.

  2. Siempre preocupados por nuestro planeta y sumando en diversos proyectos para contribuir. ¡GRACIAS ZERMAT! Un orgullo pertenecer a ésta gran empresa.

  3. Felicidades por tan loable apoyo al medio ambiente
    El Universo conspira con Zermat

Los comentarios están cerrados.