Skip to main content
delineado-una-nueva-expresion-del-maquillaje

Delineado una nueva expresión del maquillaje

Ahora el delineado es una nueva forma de expresión del maquillaje, nuevos estilos en cejas y colores en el delineado resaltan la mirada y se han convertido en los protagonistas del makeup.

Para nadie es sorpresa que el maquillaje se reinventa de acuerdo a las nuevas tendencias de moda y la influencia de los hábitos de la sociedad actual.

El cubreboca… sí el famoso cubreboca ha representado una nueva época y con ello nuevas formas de maquillaje, por eso el delineado de ojos se ha reinventado con nuevas formas y colores para expresar juventud y diversión.

Delineado de verano y vegano

Esta época del año es especial  porque el periodo vacacional se hace presente, algunas familias aprovechan para viajar ya sea a la playa o algún lugar que los aleje de la rutina.

Los trajes de baño y la ropa colorida se ven en los aparadores como sugerencia de renovar el clóset.

Hace poco hablábamos de las nuevas tendencias de cejas de este año, ahora nos enfocaremos en darte opciones para lograr una mirada más abierta y  con un estilo diferente.

Delineado clásico con color

Para maquillajes más conservadores con un toque de color puedes divertirte con tu maquillaje de todos los días incorporando algo inusual como un delineado con un lápiz delineador azul si tu cabello es negro  pero si tu cabello es rojo puedes intentar con un delineador blanco.

Delineado combinado, un plus en tu mirada

Crear es algo divertido además es un proceso en el que puedes destacar diferentes versiones de ti misma, hacerlo con el maquillaje es atrevido y con resultados inmediatos.

Combina diferentes colores de delineadores, las opciones son infinitas, tantos delineadores o sombras tengas, ¡vamos allá!

1.- Prepara tus párpados: este paso es básico, pero seguro para prolongar la permanencia de color en tus párpados ya sea la sombra o el delineado.

Coloca primer o prebase de sombras sobre todo tu párpado, si no tienes puedes poner corrector.

2.- Con tu lápiz delineador azul empieza a delinear tu ojo desde el centro tomando como referencia tu iris, poco a poco sácalo y termina con una línea que sobresalga después de contornear el ojo.

3.- Con el delineador blanco, delinea desde el lagrimal hasta donde iniciaste el delineado azul.

Puedes terminar el delineado en este paso o continuar con el paso número 4…

4.- En la línea de agua puedes dibujar una línea mixta intercalando los colores que utilizaste en el párpado, es decir, ahora inica con el delineador blanco en la mitad de tu línea de agua hasta llegar al final de tu ojo,  (puedes salirte un poco, solo un poco) y con el delineador azul, delinear desde el lagrimal hasta donde iniciaste la línea blanca.

Si los pasos anteriores te parecen muy sofisticados intenta hacer un delineado doble, justo como el que vemos en el siguiente ejemplo:

¿Te gusto el resultado? Compárteme en los comentarios si te gusta jugar con los nuevos tonos de delineadores de Zermat, que además te cuento:  ¡son veganos!

Bonus: ¿Qué quiere decir vegano?

Últimamente escuchamos sobre los productos veganos,  lo escuchábamos sobretodo en el área de comida, sin embargo hay un incremento de productos veganos en todas las industrias incluso en la del maquillaje.

Practicamente un producto vegano es el resultado de una combinación de ingredientes naturales libres de crueldad animal, en el caso de los delineadores de Zermat, están elaborados a base de  extractos de frutas como kiwi y fresa, deli, ¿verdad?

En Zermat tienes la satisfacción de que tú y nosotros ¡Somos naturales!

Una respuesta a “Delineado una nueva expresión del maquillaje”

  1. Definitivamente es lo mejor de lo mejor, colores intensos con ingredientes naturales que no dañan al medio ambiente y cuidan nuestra piel.

Los comentarios están cerrados.