Skip to main content

Maquillaje para año nuevo

Estamos por concluir un año más lleno de altibajos, pero sobre todo de reencuentros familiares y es normal querer festejar junto con nuestros seres queridos que un año más pasó y ellos siguen con nosotros.

Generalmente en nuestro país navidad es vista como una celebración meramente familiar pero no pasa lo mismo con la fiesta de año nuevo, en esta fecha no es forzoso pasarla con la familia, hay más apertura para irte de viaje, a una cena con amigos o una velada con tu pareja.

Sea cual sea tu plan para celebrar la entrada del 2022, esperamos que esté lleno de nuevas oportunidades y bendiciones.

Recibe el 2022 luciendo increíble con las tendencias en maquillaje para recibir el nuevo año que promete estar lleno de nuevas experiencias y retos.

Ojos brillantes para iluminar la noche

Fin de año es la ocasión perfecta para brillar por lo que las sombras con glitter serán tus mejores aliadas. Puedes aplicar sombras mate de colores oscuros como café, negro o gris y darles un toque de luz con una sombra de los mismos tonos pero con destellos para lograr un efecto deslumbrante en tus ojos, no olvides usar delineador líquido para enmarcar tu mirada.

Piel natural y bien hidratada

Una de las tendencias que vimos este año en maquillaje fueron los maquillajes muy ligeros que hacían lucir las pieles hidratadas resaltando su brillo natural, para conseguir este look tienes que mantener tu piel siempre limpia y muy bien humectada, recuerda que entre más sana esté tu piel el maquillaje te lucirá mejor.

No olvides lavar tu cara, aplicar tónico y crema humectante antes de aplicar cualquier producto cosmético, cuidar tu piel hará que no necesites cubrirla totalmente con maquillaje y poder lucir un look más natural.

Labios rojos

Un clásico insuperable, los labiales rojos favorecen a cualquier tono de piel y dan un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look por lo que llevar labios rojos es sin duda un maquillaje ideal para recibir el 2022.

Cat eye y delineados gráficos

Este año una tendencia en maquillaje fueron los delineados gráficos, por lo que queda genial llevarlo para despedir el 2021, te recomendamos usar un delineador tipo plumón si quieres ser muy precisa en tus trazos.

Si te gusta lucir un maquillaje más discreto pero no por ello menos elegante, el delineado de gato o cat eye será tu mejor aliado para las celebraciones de fin de año.

Usa el color del 2022

Para quienes quieren recibir el año con algo nuevo les sugerimos usar el color del 2022, un tono lila que será la sensación el año entrante. Ya sea que lo lleves en sombras o en labial este color promete ser la sensación el año entrante.

Utiliza cualquiera de estos elementos en tu look para año nuevo y lograrás atraer todas las miradas.

Este 2021 esperamos que esté lleno de bendiciones para ti y tu familia, que todos tus proyectos y negocios sean exitosos y te llenen de alegría.


En Zermat queremos que el año entrante sea de nuevos comienzos, que logres todo lo que te propongas y emprendas nuevas aventuras, por lo que te invitamos a iniciar hoy mismo tu propio negocio, da clic aquí para conocer más y decídete a mejorar tu 2022.