Skip to main content
el-multinivel-es-fraude

¿El multinivel es fraude?

Si tu interés es hacerte millonario de la noche a la mañana no te dejes engañar por lo fácil que aparenta serlo.

Considera que el multinivel es una forma de generar ingresos, que como todo negocio, requiere de tiempo, esfuerzo y mucha energía para impulsarlo, no es fácil y necesitará todo de ti para madurar  y verlo crecer.

Antecedentes del multinivel con peras y manzanas

Paty es una muy buena repostera que con el paso del  tiempo ha mejorado su receta de brownies, ella hornea en su casa y vende sus pastelitos a tres amigos en $5, quienes se encargan de venderlos.

Una vez Toño, uno de los amigos de Paty, vio que en el supermercado vendían brownies  en $10 muy similares a los que su amiga Paty le vende, notó que el precio en el supermercado era mucho más elevado que de su amiga Paty, por lo que se le ocurrió una idea, comprar más brownies a Paty y revenderlos a tres amigas en $7. De esta manera Toño tendría ganancias por vender sus brownies al cliente final y a sus amigas.

Toño además de solo vender los brownies motiva a sus amigas Marcela, Victoria y Bárbara para que encuentren nuevos nichos de mercado, además les da tips de venta para que puedan desplazar fácil sus brownies y a cambio de toda esta información estratégica, Marcela, Victoria y Bárbara le darán a Toño $1 por cada brownie vendido.

De esta manera visualizamos cómo surge el multinivel  y la red de mercadeo que existe en función del intercambio de productos sin intermediarios.

¿Qué entendemos por multinivel?

¿Multinivel es igual a una pirámide?

El multinivel es un modelo de negocio que acorta las fronteras del modelo tradicional el cual consiste en colocar la producción de una fábrica al retail o un punto de venta, sin embargo para que ello suceda se tiene que pagar publicidad, gastos de transporte, renta de local o derecho de piso, entre otros.

El multinivel elimina a los intermediarios para ofrecer muchos más beneficios a quien vende y al cliente final  ya que como bien mencionamos el poder reducir los gastos fijos, y gastos de publicidad permite pasar directo de la fábrica al cliente.

El multinivel de Zermat es un sistema ya comprobado en el que miles de emprendedores ya están generando ganancias y disfrutando de su libertad financiera. Más que ser una pirámide es una red de mercadeo social en el que se impulsa el desarrollo personal y financiero de acuerdo con los socios que decidas integrar a tu red.

Gracias a a la estructura del multinivel puedes desarrollar un nivel de liderazgo en el que generas ingresos de acuerdo a un sistema ya establecido en el que nunca de los nuncas es a base de solicitar dinero a los nuevos ingresos.

¿Por qué se piensa que el multinivel es fraude?

Lamentablemente algunas personas han utilizado este increíble modelo de negocio para hacer negocios fraudulentos invitando a personas a invertir dinero sin tener un propósito de venta

Y por lo siguiente ¿cómo puedo comprobar que empresa es confiable para hacer multinivel? Lo primero que debes hacer es identificar una estafa cuando te ofrezcan acceder a un negocio que no oferte productos ni un servicio.

 “Si no hay un producto no hay negocio, debe existir un producto para poder convertir y generar ingresos, cuidado con los productos milagro”

En segundo lugar, puede que existan empresas fraudulentas que si tengan un producto para ofertar, pero tendrás que tener en cuenta que el producto no sea de los catalogados como productos milagro.

Encontrar el producto ideal para poder hacer negocio es aquel que  todos usen, y gracias al modelo multinivel se pueden distribuir a un precio más accesible. Pero nunca vender productos que ofrezcan soluciones rápidas o engañosas para tus clientes.

En Zermat tenemos una larga trayectoria en la fabricación de perfumes y artículos de cuidado personal, cumpliendo con los estándares de calidad regulados con la normatividad mexicana.

En Zermat nadie te pedirá dinero porque no somos una empresa fraudulenta pero se te aconseja que inviertas en ti, en tu imagen y en tu negocio, todo ello con la finalidad de ampliar tus posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

El multinivel Zermat invita a crear consciencia de trascender en la vida de las personas, tú puedes hacer un cambio en la vida de las personas presentando una oportunidad que le ayudará a lograr sus sueños, existen infinidad de historias de éxito que son testigos del éxito de nuestro modelo de negocio.

El multinivel Zermat no es un fraude por que nunca te diremos que nuestro negocio es fácil, sin esfuerzo y sacrificios, el multinivel Zermat es personal e incluye un proceso de desarrollo y crecimiento que no se da de la noche a la mañana, en realidad ninguna de nuestras emprendedoras te lo diría pero lo que sí, es que siempre estarán dispuestas a apoyarte y acercar todos los recursos que necesites para continuar tu negocio.

El multinivel es emprendimiento

El modelo del multinivel de Zermat involucra una visión de negocio propio y para ganar más de lo que tienes tendrás que ser más de lo que eres hoy.

En México, 8 de cada 10 emprendimientos muere antes de los 5 años, ¿tienes idea de por qué? Pueden existir diferentes factores que ocasionan este hecho, tanto factores personales tanto factores sociales y económicos del país, pero ti tú eres lo suficiente fuerte para librar estos obstáculos, cada vez será más difícil que abandones tu negocio, te dejo algunos puntos clave para que consideres iniciar tu historia de éxito con Zermat:

-Somos una empresa 100% mexicana

-Somos expertos en la fabricación de perfumería y contamos con más de 400 productos. Distinguidos a nivel internacional por tener productos de la más alta calidad

-Ofrecemos un plan de acuerdo a cada tipo de necesidad:

  • Ahorro: si los productos los usas tú y tu familia
  • Ingresos extras: Al recomendar los productos ganas hasta un 40% del valor total.
  • Libertad e independencia: Si recomiendas el negocio, es decir, le enseñas a otros a recomendar los productos y trabajas en equipo con ellos, te multiplicas y por ello ganas una comisión.

Antes de despedirme te aconsejo que consultes el sitio de la Asociación Mexicana de Venta Directa para comprobar cuáles empresas son reconocidas por ejercer un multinivel honesto y confiable.

4 comentarios en “¿El multinivel es fraude?”

    1. ¡Hola, Yazmin! gracias por tu interés, te pedimos de favor que nos envíes un mensaje a través de whatsapp al 5543035077 y con gusto te proporcionaremos toda la información que necesites.

  1. TENGO CASI 10 AÑOS VENDIENDO LOS PRODUCTOS QUE SON EXCELENTES TODOS, MUY RECOMENDA-

    DOS , SOY LIDER DESDE ENTONCES Y ZERMAT ES UNA GRAN EMPRESA DE MULTINIVEL.

    me gustó mucho la explicación del multinivel , sencilla y comprensible.

Los comentarios están cerrados.