Skip to main content

Zermat, una historia que inspira

Hace 35 años un joven perfumista tuvo el sueño de crear su propia empresa de fragancias mexicanas, hoy en día Zermat, la empresa derivada de este sueño es una realidad.

Zermat Internacional es una empresa orgullosamente mexicana que surgió gracias al sueño del Ingeniero Adelfo Enríquez, quien en su juventud fue enviado a estudiar a Suiza, lugar en el que se forman los mejores perfumistas del mundo.

El año 1987 fue testigo de la fundación de la empresa Zermat en la Ciudad de México, cuyo nombre está inspirado en un bello pueblo suizo ubicado en las faldas de la montaña Matterhorn.

Años después, combinando su talento y su excelente preparación, el perfumista Adelfo Enríquez convirtió Zermat Internacional en una empresa especialista en perfumería, que con el paso de los años ha sumado a su producción otros artículos cosméticos y de cuidado de la piel.

En pocos años el exitoso modelo de negocio en el que está basada permitió expandir a todo México las fragancias Zermat.

Nuestra amplia gama de productos y nuestros altos estándares de calidad nos ha convertido en la marca que mejor entiende las necesidades del mercado latino.

Las fragancias Zermat están elaboradas con esencias francesas de primer nivel y nuestras líneas de cuidado Zermat Skin y Zermat Body Evolution contienen activos desarrollados por los laboratorios SEDERMA, Francia.

Esto ha permitido que Zermat se convierta en la primera empresa de perfumería y cosmética de Latinoamérica en ser distinguida con el “Premio Internacional a la Calidad” recibido en 1999 y en 2009, en París, Francia.

Zermat Internacional cumple 35 años de ser La Esencia que Transforma y queremos dar las gracias a todos los que forman parte de esta gran familia, el éxito de nuestra empresa se debe en gran parte a ustedes y al gran nivel de compromiso que tienen con nosotros.

Nos enorgullece ser una marca mexicana que brinda la oportunidad de emprender su propio negocio a muchas personas en México, Estados Unidos y América Latina.

Este año fuimos condecorados con el premio Mejores Empresas Mexicanas 2021, en el que se reconoció a Zermat por tener un alto nivel de desempeño en la gestión de negocios.

Hoy en día contamos con más de 100 fragancias y más de 500 productos de belleza, una planta de producción de más de 15,000 m2, una fuerza productora de 400 personas y más de 100,000 distribuidores, asesores y emprendedores.

Nos sentimos muy contentos de ser la empresa líder en venta de perfumería mexicana en nuestro país por lo que este año te invitamos a celebrar con nosotros 35 años de cumplir miles de sueños.

Tu formas parte de esta historia así que no te puedes perder nuestra fiesta de 35 aniversario, te esperamos el próximo 26 de marzo en el Pepsi Center para celebrar que somos una gran familia.

Consulta las bases para ganar tu boleto en tu CDZ o con tu Gerente Regional o Líder.