Skip to main content

Tendencias de belleza para el 2024

Estamos arrancando el 2024 con nuevas tendencias en maquillaje, perfumería, pelo y cuidado corporal por lo que quisimos hacer una lista con los nuevos estilos que reinarán este nuevo año.

Muchos fueron los nuevos estilos que marcaron tendencia el pasado 2023 y aunque algunos se quedan con nosotros, este año viene con nuevos estilos que te encantarán.

Las tendencias de belleza para el 2024 son un reflejo de lo que hemos visto mucho en alfombras rojas, colecciones de alta costura o redes sociales.

Este año vemos algunos vestigios del 2023 como los lazos en el pelo, las medias de colores, el «makeup no makeup» y las fragancias de celebridad seguirán siendo parte de las tendencias en este año.

Cabello largo y sano

Este año las melenas largas y prominentes serán tendencia, puedes adaptar este look en tu cabello ya sea rizado o lacio, el único requisito es que mantengas tu cabello sano para que luzca sedoso y lleno de vida.

Vemos también el regreso de las diademas tipo Bolena que aporta feminidad y elegancia clásica a tu look. Este año permanece la tendencia de los moños o listones en diferentes telas y texturas.

Maquillaje de ojos en tonos azules y plateados

A lo largo del 2023 vimos tendencias como la piel con acabado brillante, las aplicaciones en los ojos y parte alta del rostro además de cejas naturales y protagonistas, este año regresa la esencia ochentera con sombras en tonos azules y plateados que se llevarán mucho este año.

Para completar veremos labiales con acabado brillante en colores rojos, borgoña o nude acompañados de glossy.

Entra aquí para conseguir las mejores opciones en labiales nude de larga duración.

Aromas veraniegos todo el año

Este 2024 la tendencia en fragancias se inclina a los aromas frescos, cítricos y especiados, aromas que nos transmitan una sensación de bienestar y aunque esto puede ser diferente para cada persona, los perfumes con notas chispeantes y divertidas serán las más buscadas.

Los aromas que nos recuerdan el verano como tropicales, cítricos, afrutados se llevarán este año incluso en temporada de frío, innovando con estos aromas que generalmente usamos en ambientes cálidos.

Recomendaciones que van con esta tendencia Explosión tropical, Kiwi Ocean él y ella y Kiwi Wild.

Piel natural y radiante

La piel sana y natural llegó para quedarse, desde hace años vemos este acabado como clave, el “makeup no makeup” es nuevamente protagonista de este año. Integrar productos cosméticos y de cuidado facial para conseguir un look que haga parecer que no estás usando maquillaje.

Para lucir este tipo de look tu piel debe estar muy bien cuidada y sana.

Recordemos que en años recientes el cuidado de la piel ha crecido mucho, lo que nos ha llevado a poner más atención en esta parte, invertir en buenos productos de cuidado facial es vital para conseguirla.

Este mes tenemos un Set de cuidado facial con Rosa Mosqueta, el cual contiene 3 básicos para cuidar tu carita; suero facial, tónico y crema hidratante.

La rosa mosqueta es conocida por sus propiedades antioxidantes y humectantes que hidratan la piel y ayudan a eliminar manchas.

En Zermat podrás encontrar aromas en tendencia, inspiraciones de perfumes de celebridades y todo para triunfar con las tendencias de este 2024. Entra aquí y consigue tus básicos de este año.