Skip to main content

Suero para contorno de ojos, el experto de tu mirada

Los años pasan y notablemente tu mirada se vuelve una experta en reflejarlo pero justo por esa razón te presentamos el suero para contorno de ojos un experto que mantendrá una mirada coqueta y mejor aún ¡sin líneas de expresión!

La cosmética mexicana ha evolucionado a tal modo de ofrecer productos cada vez más especializados enfocados a dar resultados para mantener una piel más saludable.

Gracias a la innovación de nuevos productos y su especialización, existe una solución para cada parte del rostro en este caso la zona del contorno de ojos.

El suero para contorno de ojos ofrece humectación y reducción de los signos de la edad.

Los resultados del suero para contorno de ojos son comprobables y desde la segunda semana de uso tú también puedes verlos aplicados en tu expresión.

Es natural que el tiempo se exprese en nosotros pero también es natural que te sientas bien contigo misma.

El suero contorno de ojos puede ser utilizado a partir de los 25 años  y aun así, si no tuviste la oportunidad de utilizar este producto hay sueros de contorno de ojos para cada edad. El  suero contorno de ojos  recomendado para después de los 45 años  es Maximun Repair que contiene una lista de ingredientes de lujo.

¿Qué tiene de especial el suero de contorno de ojos Maximun Repair?

Nada más y menos que ingredientes para que tu mirada empiece a cambiar a las dos semanas de incluir tu suero contorno de ojos en tu rutina facial, aquí te los presentamos:

Aceite de jojoba: Reconocido por sus beneficios en la piel y sus poderes de restauración de células en la piel con tendencia al acné y de líneas de expresión.

B-shape: un reductor de bolsas de ojos  en los párpados inferiores.

Rodacea: Gran humectante que ayuda a mantenerla por más tiempo lo que favorece la reducción de líneas de expresión.

Gardacell: Son células madre de la gardenia cuya función  es prevenir la pérdida de colágeno, estimulando su correcta producción. y así retardar la aparición de nuevas líneas de expresión así como reducir las ya visibles.

Majestem: Células madre de flor de las nieves, ayuda a mejorar la flacidez de la piel.

Cómo utilizar mi suero contorno de ojos

Además de los beneficios que te aportan los ingredientes de la fórmula del suero contorno de ojos Maximun Repair, un beneficio adicional es que lo puedas aplicar tanto de día como de noche.

Primero lava bien tu rostro, con un jabón neutro o con la espuma limpiadora de la misma línea.

Después secarás tu rostro con una toalla facial a pequeños toques

En seguida coloca un poco de suero en tu dedo anular y aplica en la zona de los párpados y en la parte inferior del ojo, no olvides las extremidades del párpado para que todo el contorno del ojo quede bien humectado.

Complementa con la crema humectante de día y por las noches puedes aplicar la crema humectante de noche de Maximun Repair.

Eventualmente notarás los resultados de tu rutina de cuidado facial y en específico tu zona del contorno de ojos, verás una mejor versión de ti misma con una mirada radiante. Atrévete a descubrirte y recuerda que tu mirada dice mucho de ti, deja que tus expresiones muestren tu verdadero ser.

Te invitamos a dejarnos tus comentarios, ¡nos encantará leerte!

Una respuesta a “Suero para contorno de ojos, el experto de tu mirada”

  1. Excelente suero tengo utilizándolo desde hace 3 meses y me ha beneficiado en mis párpados que empezaban a tener flacidez los veo más fortalecidos y me ayuda mucho a disminuir la ojera.

Los comentarios están cerrados.