Skip to main content
compras-inteligentes-buen fin

5 Compras Inteligentes en el Buen Fin

Las mejores compras inteligentes en el buen fin; en productos de belleza las encontrarás en Zermat, tenemos una amplia variedad de productos y en este ocasión te vamos a platicar sobre los productos que más ventajas tienen para tí durante esta época de rebajas; los cuales que van desde fabulosos labiales con bellísimos colores, que además puedes usar mientras llevas puesto el cubre bocas; hasta un producto sanitizante para que lo lleves contigo a donde quiera que vayas. En verdad que no exageramos cuando te decimos que en Zermat encontrarás todo lo que necesitas para hacer compras inteligentes en este buen fin.

Sin más empecemos con nuestro top 5.

  1. Labial líquido mate intransferible, Mate and Majestic. su fórmula de larga duración permitirá que el color se adhiera a tus labios sin causar transferencias por lo que lo puedes utilizar incluso con el cubrebocas, además su fórmula contiene vitamina e y algunos ácidos emolientes que le darán un efecto de hidratación a tus labios sin resecar así que si son el número 1 de esta lista.

2 . Nuestra segunda y tercera  sugerencia tienen que ver con los ojos, a causa de esta época de pandemia y el uso de cubre bocas, los ojos han tomado un gran protagonismo. Así que te vamos a sugerir un delineador líquido con punta plumón que ha sido la sensación de nuestros clientes y de toda Beauty blogger que lo conoce, si te estamos hablando de nuestro delineador líquido para ojos de Betty boop.

3. Y en el tercer lugar tenemos nuestra fabulosa máscara de pestañas Drama Queen. Una máscara de pestañas a prueba de todo, la puedes usar en climas muy cálidos y te aseguramos que no se te va a transferir, jamás va a bajar tus pestañas, por el contrario las va a levantar y con su cepillo la separará y llevará a un largo que nunca habías visto. Estamos seguros te va a encantar la combinación de estos dos productos le dará a tu mirada ese impacto que estás buscando.

4. En el número cuatro tenemos la Crema para Manos Sanitizante de naturaleza, la cual contiene  ácido hialurónico para combatir la resequedad, así como los  primeros signos de envejecimiento y cloruro de benzalconio como agente desinfectante; la combinación de esta fórmula le permitirá darte a tus manos un equilibrio perfecto entre sanitización para mantenerla libre de virus y bacterias al mismo tiempo que la cuide y la protege.

5. Y en el número 5 tenemos a nuestros refrescantes corporales, los cuales tienen en una gran variedad de aromas y de personalidades para que elijas el que más te guste de acuerdo a tu preferencia; o por qué no cambiar y experimentar, con otros aromas recuerda que todos nuestros refrescantes corporales los puedes usar en cualquier momento del día, e incluso te pueden ayudar a sanitizar de manera rápida y práctica tu ropa o tu cabello,; aromatizar el ambiente así ademas de sanitizar, tu ropa o tu cabello quedarán oliendo delicioso con tu aroma favorito.

Estas son nuestras cinco sugerencias de compras inteligentes en el buen fin, ¿Qué te parecen? por favor déjanos tus comentarios y dinos qué te parecen, sí ya conoces alguno de estos productos o te gustaría probarlos, ¡Nos leemos en nuestra próxima entrada!

3 comentarios en “5 Compras Inteligentes en el Buen Fin”

  1. Muy buena explicación de los 5 productos para poderlos promover con sus respectivas propiedades. Aunque como aromatizante si es un poco caro. Ya que los de otras marcas son más económicos

Los comentarios están cerrados.