Skip to main content

Regala algo único: Fragancias personalizadas

Estamos en la recta final del año y se acercan fechas muy importantes para celebrar en familia, sin embargo, cualquier momento es ideal para hacerle saber a esa persona especial lo que sentimos por ella.

Muchas personas buscamos el regalo perfecto para obsequiar a nuestros seres queridos, y a veces nos quemamos la cabeza tratando de adivinar cuál será el presente ideal; algo útil en su día a día, un objeto hermoso para decorar su hogar, tal vez alguna prenda, nos imaginamos múltiples opciones sin llegar a una respuesta.

¿No sabes qué regalar? Regala un perfume

Las personas nos relacionamos con el mundo a través de los sentidos y aunque todos son importantes el olfato juega un papel fundamental en nuestros recuerdos.

Psicológicamente, la memoria olfativa con la que contamos los seres humanos es muy poderosa, por lo que a menudo relacionamos un aroma con una situación o una persona.

Los humanos nunca olvidamos un olor y somos capaces de evocar un recuerdo completo a partir de él, por lo que, pensando en lo anterior, regalar un perfume genera un impacto emocional mucho más profundo que cualquier otro presente.

Regalar una fragancia es una muestra de afecto, representa conocimiento profundo de la otra persona y simboliza un gran cariño hacia ella por tratarse de un esfuerzo para elegir un aroma que vaya con su personalidad.

¿Has escuchado hablar de las Fragancias personalizadas? Si quieres quedarte en el recuerdo de alguien o distinguirte con un presente memorable, te recomendamos seguir leyendo para enterarte cómo regalar algo único.

Sorprende con un detalle especial: Fragancias personalizadas

Cuando abrimos un regalo esperamos que sea algo que vaya con nuestra personalidad, algo que nos haga sentir que la otra persona pensó en nosotros y se tomó el tiempo de buscar detenidamente algo irrepetible.

Actualmente muchos apuestan por obsequiar detalles personalizados que reflejen la forma de ser, los recuerdos y los gustos de la persona a quien va dirigido el presente, por lo que no es de extrañarse que pensando en esto, Zermat innovara en el ramo de la perfumería con un nuevo concepto: Fragancias personalizadas.

Las Fragancias personalizadas son deliciosos aromas a los que además puedes imprimirles un mensaje especial, ya sea el nombre de esa persona o algo que quieras expresar por ella.

Esta idea fue creada para las personas a las que nos gusta obsequiar algo inigualable y fuera de lo común, las que sabemos lo importantes que son nuestros seres queridos y que cada uno tiene su personalidad distintiva.

¿Cómo puedo obsequiar una Fragancia personalizada?

El primer paso para regalar una Fragancia personalizada es pensar en la persona a la que se la vas a obsequiar, puedes recordar su forma de ser o algún momento especial que vivieron juntos, eso te ayudará a elegir entre 4 aromas; Sparkly y Golden para dama, y Fresh e Intense para caballero.

Una vez que hayas elegido el aroma ideal escribe un mensaje que irá impreso en la etiqueta de la elegante botella que contiene la fragancia, el mensaje no debe ser mayor a los 24 caracteres, utiliza tu creatividad y haz de este detalle algo especial.

Te recomendamos entrar aquí y conocer los pasos para comprar alguna de nuestras Fragancias personalizadas.

En Zermat tenemos la mejor opción para regalar en cualquier ocasión, sorprende a tus seres queridos con un detalle único e inigualable entrando aquí.