Skip to main content

Kiwi celebra el mes patrio con su Edición México

Septiembre es un mes muy especial para los mexicanos, ya que celebramos nuestra identidad como nación, es por eso que siempre buscamos la mejor manera de celebrarlo. En este mes patrio todo México se viste con los colores de nuestra bandera, mismos que representan nuestra historia y gran riqueza cultural.

Celebrando nuestra identidad como mexicanos

Como dijo la cantante costarricense Chavela Vargas, “los mexicanos nacemos en donde se nos da nuestra regalada gana”, y es que ser mexicano va mucho más allá de haber nacido en una ubicación geográfica determinada, ser mexicano es vivir de acuerdo a una serie de valores, creencias, tradiciones y costumbres que forman la identidad cultural mexicana.

Si algo nos caracteriza a los mexicanos es la unión, nos sentimos bien con los nuestros, orgullosos de pertenecer a un país que recibe a propios y extraños con los brazos abiertos, un país al que no le importa de dónde vienes, sino, cuánto tiempo te vas a quedar con nosotros.

Los mexicanos somos alegres y fuertes, preparados siempre para brindar la mano a quien lo necesita, no nos pesa compartir y nos sentimos dichosos de nacer en este suelo.

En Zermat nos sentimos muy orgullosos de ser una empresa 100% mexicana y en este mes patrio quisimos celebrarlo con una edición especial de nuestra fragancia más representativa Kiwi, el aroma que conquistó a millones de mexicanos se viste de gala para la Edición México

Kiwi Edición México orgullosamente mexicano

Kiwi es una fragancia fresca-cítrica, que combina notas de limón, bergamota y cedro, ideal para quienes se consideran audaces, espontáneos y poseen un espíritu libre.

Este aroma ha dejado huella en el corazón de los mexicanos y con el paso de los años se ha convertido en el perfume mexicano número uno en ventas en nuestro país.

El diseño que viste a Kiwi en esta edición especial representa con orgullo nuestras raíces culturales y nuestra esencia como mexicanos.

Para el arte de ésta edición especial usamos elementos que reflejan nuestro pasado para interpretar el presente, y con ello crear una conexión que refleje de dónde venimos, quiénes somos y hacia dónde vamos.

Es la expresión del México vanguardista sin descartar nuestras raíces prehispánicas.

Durante el mes patrio, en Zermat nos inspiramos en el amor y preferencia de los mexicanos por este emblemático aroma para crear Kiwi Edición México.

Tu también disfruta de la frescura de su aroma en esta edición especial del mes patrio que conmemora la grandeza de la cultura mexicana.

Para adquirir Kiwi Edición México entra aquí o ubica tu Centro de Distribución Zermat (CDZ) más cercano.

¡Celebremos nuestras raíces, celebremos ser orgullosamente mexicanos!