Skip to main content

DELUXE Las fragancias de las celebridades

Las posibilidades en la perfumería son infinitas, las fragancias que año con año salen al mercado cada vez son más novedosas, complejas y experimentales.

Algunas de las más famosas en la actualidad son las fragancias de nicho, creadas para un selecto grupo de personas que busca exclusividad y prestigio, aromas únicos que les den estatus y elegancia.

Estas son muy lujosas ya que su elaboración es a base de ingredientes muy costosos lo que las convierte en fragancias muy exclusivas.

En estos últimos años, las fragancias de nicho se han hecho populares por ser los aromas firma de algunas celebridades que han mencionado usar estos exclusivos perfumes.

Dado que se tratan de aromas muy especiales sus costos son muy altos, muy pocas personas pueden adquirirlas.

En Zermat, queremos poner a tu alcance estos aromas, por lo que nuestro perfumista de casa, Adelfo Enríquez descubrió la fórmula de los aromas más lindos para nuestra Familia.

¿Quieres saber qué perfume usan las celebridades? A continuación, te las presentamos.

Colección Deluxe

Belinda
Baccarat Rouge 540 Maison Francis Kirkdjian

En una entrevista para la revista Vogue, la cantante y actriz Belinda declaró que su perfume firma es Baccarat Rouge 540. Esta entrevista se hizo muy viral entre los fans de la celebridad mexicana y también entre quienes aman los perfumes sin embargo son pocas las personas que pueden adquirir esta fragancia ya que dicho perfume de la casa Maison Francis Kirkdjian puede llegar a costar hasta costar hasta 18 mil pesos.

Dentro de nuestra colección Deluxe puedes encontrar la inspiración de esta exquisita fragancia en Safran Rouge entra aquí para conseguirla.

Rihanna
Love Don´t Be Shy Kilian

Cuando les preguntaron a varias celebridades quién es el o la famosa que más rico huele dentro del mundo de los reflectores varias personalidades coincidieron en que el aroma más distintivo, elegante y memorable era el de la cantante Rihanna.

La firma Kilian Paris es una de las más renombradas actualmente en el mundo de la alta perfumería, sus aromas van desde los 10 mil pesos en adelante.

Love Don´t Be Shy es un aroma que tiene notas de neroli, flor de naranjo y vainilla, es un aroma aterciopelado dulce floral que te envuelve en una experiencia sensorial de belleza e inocencia, Fleur de Amour de nuestra colección Deluxe es nuestra versión de este cotizado aroma, conoce más aquí.

Harry Styles
Tobacco Vanille Tom Ford

Una de las fragancias más codiciadas de la firma Tom Ford es Tobacco Vanille, actualmente ha ganado mucha popularidad gracias a que el cantante de Golden mencionó que es su aroma predilecto. Algunas personas especularon que el cantante daba promoción a esta exclusiva fragancia como parte de una campaña comercial, lo cierto es que su estilista publicó una foto en la casa de la celebridad en la que muestra su tocador y que claramente es un artículo de uso cotidiano para el cantautor de As it was.

Esta cotizada fragancia oscila un costo al rededor de los 200 dólares por lo que muchas personas que siguen la carrera del músico no han podido conseguir el aroma de su estrella. En Zermat podrás encontrar este característico aroma en nuestra versión Spiced Vanilla a sólo $499.90, entra aquí para conseguirla.

Cristiano Ronaldo
Vent Bleu Aventus Creed

El cinco veces ganador del Balón de Oro es una celebridad del deporte que puede presumir es conocido casi en todos los rincones del planeta. Sus hazañas lo han llevado a ser considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, por lo que es de esperarse que su vida personal levante múltiples cuestionamientos.

Los fans de hueso colorado del jugador portugués han llegado a investigar hasta la ropa que usa, el calzado que porta y por qué no, su fragancia firma.

Vent Bleu Aventus es un aroma que da personalidad varonil y vigorosa a quien la porta, sus notas refrescantes de bergamota, lima, grosella y bálsamo de abeto enamoraron los sentidos de la estrella de la estrella del deporte.

Muchos conocedores y coleccionistas de fragancias afirman que las fragancias de la casa Creed son de las más encantadoras de todo el mercado, por lo que más de uno estará interesado en adquirir el mismo aroma pero a un costo mucho más cómodo al bolsillo. Te invitamos a descubrir este sofisticado aroma con nuestra versión Vent Bleu de la colección Deluxe, consíguela aquí.

Justin Bieber
Boise de Santal Santal 33 Le Labo

No sabemos qué fue primero, la popularidad que obtuvo esta fragancia por su increíble aroma o la popularidad que le dio el que sea la fragancia firma de una de las celebridades más afamadas de nuestros tiempos, Justin Bieber.

Aclamado por los millenials y generaciones consecuentes, el también afamado actor es conocido por su trayectoria musical, sus relaciones sociales y las polémicas en las que ha estado envuelto.

Sus seguidoras las Beliebers, se han encargado de investigar hasta el último detalle relacionado con el cantante de Sorry, no es sorpresa que dieran con su fragancia favorita que es Santal 33 de Le Labo.

Un aroma que no sólo es firma de Justin, si no que también es conocido por ser un aroma unisex que usan muchos y muchas famosas, miembros de la comunidad artística o incluso política.

Este codiciado aroma está presente en nuestra colección Deluxe como Boise de Santal, mismo que puedes conseguir con solo dar click aquí.

Ahora que ya conoces los aromas de tus celebridades favoritas y cómo conseguirlas ¿Qué esperas para tener los aromas más prestigiados, especiales y lujosos del mundo? ¡Conoce ya nuestra colección Deluxe!