Skip to main content

Herramientas para incrementar tus ventas con Zermat

Sabemos que vender por catálogo es un reto y una enorme labor, ya que a diferencia de la venta en tiendas el cliente no siempre puede ver el producto directamente, sin embargo, el vender por catálogo tiene otras ventajas: precios más accesibles, atención personalizada, recomendaciones de productos de acuerdo a las necesidades del cliente, promociones especiales y tener los productos en la comodidad de tu hogar, trabajo, escuela, dónde tú quieras.

En Zermat, cuentas con varias herramientas de venta que te sirven de apoyo para poder mostrar y vender los productos, a continuación te decimos cuáles son y cómo puedes sacarles el mayor provecho.

Muestras de perfumes

Tus muestras son una herramienta de venta vital, ya que a la mayoría de las personas se les puede convencer mucho más de comprar un producto si ya lo han probado.

Cuando te acerques a tu cliente siempre lleva contigo algunas muestras de los productos que le quieres vender, así será mucho más fácil convencerlo de adquirir la fragancia.

En Zermat contamos con muestras de todas nuestras fragancias, es importante que conozcas su familia olfativa y sus notas, así podrás hacer una mejor recomendación a cada cliente, recuerda que la atención personalizada es uno de los valores agregados de la venta por catálogo, tienes que enamorar a tus clientes.

Lista de tendencias

Incluida en tu catálogo mensual, la lista de tendencias es una gran herramienta de venta si lo que tu cliente está buscando son fragancias de inspiración o tendencias, si este es el caso, puedes ofrecerles la línea de fragancias ZFC en la que podrás encontrar los aromas más vendidos a nivel nacional e internacional.

Catálogo

Tu herramienta principal para vender, recuerda que para lograr las mejores ventas tienes que prepararte, conocer muy bien tu catálogo del mes te permitirá localizar los lanzamientos, las promociones y los descuentos que mes a mes tenemos para todos tus clientes.

Es de gran importancia que antes de ofrecerlo a tus clientes sepas cuál es el contenido y qué productos puedes ofrecer a cada uno de los clientes, recuerda que ellos encuentran en ti a una experta o experto que les brinde orientación sobre los productos.

El catálogo digital es un apoyo de venta muy práctico, ya que puedes compartirlo por WhatsApp para llegar a muchas más personas y concretar más ventas.

Revista Comunica

En ella puedes encontrar información más detallada sobre los lanzamientos del mes que te permitirán conocer mejor los productos, también promociones exclusivas para emprendedoras, fechas de talleres y capacitaciones, todo lo que necesitas saber sobre el negocio Zermat.

Infórmate mes a mes con la revista Comunica y mantente al tanto de los programas que tenemos para ti, además de conocer las recompensas y ofertas que tenemos durante el mes.

Mapa olfativo

En Zermat nuestras emprendedoras pueden convertirse enexpertas en perfumería, con el mapa olfativo podrás conocer de qué familia olfativa y personalidad son nuestras fragancias, podrás conocer las personalidades de tus clientes para poder ofrecerles un perfume que vaya acorde con su forma de ser, esto te ayudará mucho para hacer sentir especial a tu cliente y que se vaya muy contento con su compra.

Recuerda que en Zermat nos preocupamos por las personas, es importante vender, pero es mil veces mejor que el cliente se vaya convencido y feliz de su compra, además de saber que eres experta en los productos y sabes lo que es mejor para él o ella, de esta manera te volverá a buscar en el futuro.

Entra a tu Portal Zermat y encuentra más información sobre los productos, las herramientas de venta, capacitaciones y más contenidos que te pueden ayudar a prepararte para asesorar a tus clientes, aumentar tus ventas y tus ganancias.

Recuerda estar al pendiente mes a mes de nuestras redes sociales y todas las capacitaciones que tenemos para ti.