Skip to main content

Vive la Armonía Natural del Color y Tu Belleza con Eleganzza.

En esta temporada veremos tendremos la búsqueda de la tranquilidad, fuerza y optimismo estará muy presente en esta tendencia, y la veremos representada a través de colores suaves y naturales como la gama de grises o de cafés, que harán alusión a elementos de la naturaleza como el agua, piedras y tierra. A su vez, esta tendencia también tendrá protagonismo en la ropa con texturas y diferentes motivos étnicos.

eleganzza-2016

Este Otoño nos trae una mezcla de elementos étnicos que muestran un mundo con una amplia gama de culturas a nivel de colores, texturas y diseños. Además, podremos observar una composición de colores muy vivos, casi desfasados con la temporada; así encontraremos rojos, morados y naranjas que mostraran el lado vibrante y luminoso de la temporada. El oro se presentará como un elemento protagonista, lo veremos en la ropa, calzado maquillaje y diseños.

Las tonalidades suaves y vibrantes crean una harmonía perfecta entre culturas étnicas y naturaleza.

look-eleganzza
Combina tu #look con un maquillaje elegante e intenso usando las sombras Mystic River, labial Fall Serence y esmalte Morocco dream.

Un toque de color a la moda con Eleganzza: colección Otoño Invierno

 La colección otoño invierno 2016-2017 de Eleganzza, sigue las últimas tendencias para brindar los estilos más sofisticados y vanguardistas en maquillaje y moda para que luzcas una belleza  que resaltara con los colores de al temporada.

coleccion-Otono-Eleganzza
Esta temporada proyecta tranquilidad, optimismo y fuerza usando un maquillaje en tonos grises o cafés, con colores suaves y naturales; tonos alusivos a elementos de la naturaleza como el agua, piedras y tierra.

 

Este otoño no puede faltar en tu guardarropa prendas con texturas y motivos étnicos. Combina tu mejor guardarropa con los tonos de sombras, labiales y esmaltes con la nueva colección Otoño Invierno de Eleganzza

 Proyecta tranquilidad, optimismo y fuerza usando un maquillaje en tonos grises o cafés, con colores suaves y naturales; tonos alusivos a elementos de la naturaleza como el agua, piedras y tierra.