Skip to main content

TIPS PARA LUCIR UNAS MANOS ESPECTACULARES CON LA LINEA NATURALEZZA

EL SECRETO DE UNA SUAVE CARICIA

Llego Diciembre y el sol de verano quedo atrás, las bajas temperaturas te indican que es momento de usar el abrigo, la bufanda  o los guantes que tanto te gustan. Pero eso no es suficiente para protegerte del frío; la combinación del viento, humedad o calefacción, acentúa la pérdida de agua causando estragos en tu piel.

Durante los meses de invierno hay que hidratar adecuadamente todo el cuerpo, una de las zonas que requiere especial atención son las manos. Es muy frecuente que la piel se reseque, la clave para evitar esta situación es la Hidratación.

Cómo es época de regalar y compartir, ahora te diré cuál es mi secreto para lucir unas manos perfectas.

1.- Utiliza guantes cuando realices tus tareas domésticas, protégelas de productos agresivos para la piel.

2.- Al salir de tu casa, nunca olvides usar guantes para protegerlas del frío.

3.- Una vez por semana te recomendamos exfoliar tus manos, para retirar las células muertas y devolverles su aspecto suave y terso.

4.- Si lavas tus manos no utilices agua muy  caliente, esto perjudica la piel afectando negativamente su estado natural.

5.- Utiliza una crema específica para hidratarlas; su fórmula debe ser altamente nutriente. Si deseas aprovechar todos sus beneficios aplícala con un buen masaje: empieza por la punta de los dedos y sigue avanzando hasta llegar a la muñeca.

¿Cómo elegir  la  crema  para  manos ideal ?

Ahora vamos a elegir la crema ideal, de acuerdo a tus preferencias. Para ello te haré la siguiente pregunta ¿Qué  beneficios buscas en una crema de manos?

Cada persona tiene necesidades diferentes, a continuación te presento tres opciones que Zermat tiene para ti. Cada una de ellas está elaborada con ingredientes de excelente calidad, y puedes decidirte por el AROMA  que más te guste o por los BENEFICIOS que te brinda cada una de ellas… veamos.

Para un cuidado mas profundo en tus manos  , te recomendamos  este vídeo:

 

 

Una respuesta a “TIPS PARA LUCIR UNAS MANOS ESPECTACULARES CON LA LINEA NATURALEZZA”

Los comentarios están cerrados.