Skip to main content
El-mejor-regalo-para-tu best-friend-en-san-valentin

El mejor regalo para tu best friend en San Valentín

A lo largo del año hay muchas fiestas donde convivimos con nuestros seres queridos, pero hay una en especial donde se festeja el lazo más fuerte, la amistad. Es tan fuerte que incluso sin ser familiares o tener algún parentesco hay amistades que perduran por años y se vuelven parte de nuestra vida, se dice que los amigos son la familia que elegimos.

Por eso esta fecha es tan especial, ya que es el momento de demostrar nuestro afecto y cariño a esas personas tan importantes que están con nosotros en todo momento.

Dar regalos es una forma de festejar este San Valentín, pero muchas veces se torna un poco difícil saber qué regalar. Por esto te damos los siguientes tips para que tus regalos sean exitosos y todos tus amigos queden impactados de lo detallista que eres.

Para tu amiga fashion

Si tu best Friend es fan del maquillaje déjame decirte que darle un regalo será más fácil, ya que hay una amplia gama de maquillajes. El labial rojo es indispensable en cualquier cosmetiquera, te recomendamos regalar el labial chubby de Betty Boop Intense Red. Acompáñalo del Primer 3 en 1, todas necesitamos un fijador de maquillaje y tu amiga fashion amará este fijador que hará que su maquillaje le duré todo el día.

Amiga natural

Si tu amiga prefiere no maquillarse mucho, es más natural en su arreglo y es de personalidad discreta, te recomiendo regalarle un refrescante corporal de la colección Tea Room con aroma a mango, le va a fascinar y será un regalo que siempre traerá con ella.

Amigo moderno y atrevido

Si tu amigo se caracteriza por ser viajero, ir de un lado para otro, vivir experiencias extremas y ser muy social; le fascinará el aroma de Sky Line, sus notas frescas y amaderadas se volverán su aroma favorito, no dudes en regalarle este perfume, te sacarás un diez.

Amigo galán

Todos tenemos un amigo más coqueto, sexy, desinhibido y que ama ser el centro de atención, en una palabra es totalmente seductor, para ellos te recomendamos regalarles el perfume Xprexion, sus notas están en vanguardia en perfumería internacional y van de acuerdo con los gustos de tu amigo el más galán. 

Amiga Fit

Si tus amigas están en plan de cambiar su estilo de vida, hacer ejercicio, cuidarse y alimentarse más sanamente, apóyalas dando regalos que la impulsen a lograr sus metas. El perfume Fit es ideal para que lo lleven a todos lados y se refresquen con su aroma.

Fíjate en el estilo de tus amigas y amigos, sigue nuestros tips y verás que quedarán muy felices con sus regalos en San Valentín.  

2 comentarios en “El mejor regalo para tu best friend en San Valentín”

Los comentarios están cerrados.