Skip to main content
5 negocios que te ayudarán a incrementar tus ingresos

5 negocios que te ayudarán a incrementar tus ingresos

¿Estás buscando una manera de incrementar tus ingresos? estás en el lugar indicado pues tenemos una recomendación de 5 negocios que te ayudarán a incrementar  tus ingresos desde YA, Veamos cuál te parece más atractivo:

1.- Vende cosméticos por catálogo

La industria de la belleza es el sector con más crecimiento en los últimos años, así mismo la competencia es cada vez más y ante esta situación la venta por catálogo supone una ventaja competitiva al ser personalizada identificando las necesidades especificas de cada cliente.

Al vender cosméticos por catálogo además de capacitarte sobre el uso de productos te volverás experta en perfumería hecho que te dará un valor agregado frente a otras marcas o supermercados.

Otra de las ventajas de vender por catálogo es que puedes empezar a vender con la mínima inversión,  ¿cómo hacerlo? Para inscribirte a Zermat solo necesitas contar con INE, Comprobante de domicilio, Curp, y las ganas de empezar así, que te presento tu principal herramienta de trabajo, tu catálogo Zermat,este tiene vigencia de un mes y  puedes compartirlo a todos tus contactos e iniciar con tu negocio

Una vez que tengas listo tu pedido  será muy fácil inscribirte a Zermat, solo necesitas contactar a un emprendedor, que ya sea parte de Zermat o bien acudir a cualquiera de nuestros Centros de Distribución.

Si deseas, nosotros podemos hacer tu inscripción, solo necesitas enviarnos las imágenes de tus documentos a través de whatsapp al 5543035077 y con gusto resolveremos tus dudas y te daremos de alta para que puedas iniciar con tu negocio.  

En tu primer pedido, debes adquirir cualquiera de nuestros kits de inicio que son los que te otorgan el 40% de descuento en todos los productos del catálogo durante tus dos primeras campañas, sin un monto mínimo de compra.

2.- Invita a vender por catálogo

Una vez que hayas comprobado que las ventas por catálogo te ayudarán a incrementar tus ingresos, invita a más personas a formar parte de tu equipo de ventas y continuar ganando. Algunos tips para lograrlo son:

a) Identifica al cliente que más consume. Siempre habrá un cliente que destaca porque siempre te encarga sus favoritos, si ya lo idenfiticaste o los identificaste puedes mencionarles sobre la oportunidad de asociarse a Zermat y recibir descuentos especiales.

b) Invita a un familiar: la familia siempre te quiere ver triunfando, y por ello tú también quieres verlo triunfar así que invítalo a ser parte de la familia Zermat

c) Invita a un conocido. Presentar la oportunidad  de negocio a  algún conocido ampliará  las posibilidades de hacer más grande tu equipo.

Algo que caracteriza a los mexicanos es que somos trabajadores y en momentos de crisis siempre nos damos una mano, hasta dos, así que ofrece la oportunidad de negocio a tus contactos seguro a alguien le interesa, al igual que a ti, incrementar sus ingresos.

3.- Ofrece un servicio

La pandemia orilló a muchos negocios a cerrar sin embargo también abrió muchas posibilidades de negocios principalmente a nivel local.

Justo por esta razón es parte del top de 5 negocios que te ayudarán a incrementar tus ingresos.

La habitualidad que obligó a gran parte de la población mundial a quedarse en casa, presentó nuevas necesidades y aumentó la demanda de “entrega a domicilio”, en ese sentido, puedes aprovechar esta oportunidad para ofrecer este servicio si es que aún no cuentas con mensajería en tu negocio.

En momentos como este, donde la situación económica es compleja, sale el YO interno que destaca por las habilidades que tenemos para cocinar, hacer alguna manualidad, en fin practicar algún oficio, que muchas veces incluso es hasta terapéutico ¿o no?

Seguro sabes hacer algo que no todos tienen la habilidad de hacerlo, entonces ¿por qué no ofrecer ese servicio? Corre la voz  en los grupos de whatsapp o Facebook

Además puedes hacer algunas lonas publicitarias y colocarlas en puntos de tu ciudad más transitadas.

4.- Encuentra un sistema de inversión

Guardar el dinero en el cochinito ha quedado en el pasado, y aunque lo sigas haciendo temo decirte que tu dinero se está devaluando, es decir, que si hoy compras con $10, un kilo de tortillas, en un año con $10 comprarás medio kilo. De aquí la importancia de encontrar un sistema de inversión que te permita no solo guardar tu dinero sino que te genere algún tipo de rendimiento a largo plazo.

Encontrar tu sistema de inversión dependerá de algunos factores, por ejemplo, cuánto dinero estás dispuesto a invertir, con qué frecuencia, el nivel de riesgo que puedes enfrentar.

Te sugiero que te informes en la institución bancaria de tu preferencia para conocer más acerca de este tema o si no tienes idea de por dónde empezar una opción con el mínimo de riesgo es invertir en Cetes Directo, puedes hacerlo desde 100 pesos mensuales y puedes disponer de tu dinero cuando tú lo decidas.

5.- Vende por internet

El comercio electrónico ha sido  crucial durante todo el 2020 y desde luego en 2021, para los siguientes años no será la excepción. Se han roto paradigmas y cambios en la forma de comprar, ahora más personas tienen confianza en comprar por internet.

Si tienes algún negocio físico o ya vendes por catálogo el siguiente paso es existir en el mundo digital, y para que eso sea posible, puedes crear tu propia página web o aprovechar las páginas de redes sociales que ya existen y que te pueden facilitar la vida.

Otra opción es abrir una cuenta de Mercado Libre y desde ahí ofrecer tus productos,