Skip to main content

“Razones para celebrar el día del niño”

Algunos recordamos el 30 de abril como una fecha con mucho cariño, juguetes e infinidad de dulces vienen a nuestra memoria y cómo olvidar los convivios que nos hacían en el colegio, mientras que en casa nos consentían preparando nuestros platillos favoritos con tal de celebrar el día del niño.

Debido a la contingencia, los pequeños del hogar no podrán disfrutar de ese día como normalmente lo hacían, pero eso no será un factor para no celebrarle a los consentidos del hogar, a continuación te presentamos algunas razones para celebrar el día del niño.

Siempre nos regalan una sonrisa

La alegría de un niño es inigualable, a tal grado de hacerte sentir feliz, a veces son tan inocentes, que el simple hecho de escucharlos decir algo, se convierte en un motivo para sonreír y reír, algo que últimamente todos necesitamos. Pese que aveces pueden enojarse o experimentar otras emociones, los niños siempre nos regalan una sonrisa.

Son una fuente de motivación

Para muchos de nosotros, los niños son nuestra mayor motivación para seguir adelante, siempre con la finalidad de darles lo mejor, ellos te dan esa energía positiva que te impulsa todos los días en las mañanas al despertar. Así que si tienes hijos o sobrinos seguro te identificas.

Es momento de celebrar

El pasado 30 de abril nos encontrábamos atemorizados, pues tenía poco tiempo desde que inicio la contingencia en el país y por muchas situaciones derivadas de ese problema, los pequeños no pudieron disfrutar de su día, sería muy triste que por segundo año consecutivo no puedan sentir esa bonita sensación de sentirse feliz por el simple hecho de ser niños, situación que todos disfrutamos en algún momento de nuestra vida. Qué tal si le preparas su comida favorita, lo acompañas en una tarde de pelis o le obsequias su fragancias favorita, a continuación te damos algunas ideas de regalo.

El regalo ideal si existe…

Los consentidos del hogar siempre van a recibir cualquier regalo con una gran sonrisa y en Zermat queremos que elijas el mejor detalle, por ello, tenemos una gran variedad de productos para que el 30 de abril puedas sorprender a ese niño/a que tanto quieres.

El regalo ideal para niña

Para esa niña coqueta y alegre, tenemos las fragancias de sus princesas favoritas de Disney ¿Y por qué no hacerla sentir una verdadera princesa? Si tenemos un perfume que tiene forma de la auténtica zapatilla de cristal de Cenicienta.

Si la pequeña no es fan de las princesas, contamos con los perfumes de Minnie Mouse “Minnie Coquette” y “Minnie Mouse” sus aromas son tan ricos que seguro se convertirán en las fragancias favoritas de niñas y grandes.

El regalo ideal para niño

Para ese ser imperactivo lleno de energías, amante del fútbol, tenemos nuestro perfume “Champions” en su presentación en forma de balón.

Si el pequeño es un soñador y explota su creatividad para divertirse, contamos con las fragancias de los personajes favoritos de “Toy Story” Buzz y Woody

Puedes regalar esa fragancia ideal junto con un desodorante roll on “Xtreme” hay de niño y niña, de esta manera, además de oler bien podrán estar frescos para continuar con la aventura del juego.

Dedícales tiempo de calidad

Es bueno consentirlos y hacerlos sentir sumamente felices en el día del niño, sin embargo, es importante pasar tiempo valioso con ellos, afortunadamente, existen infinidad de aplicaciones y cursos en línea en donde los niños podrán reforzar sus conocimientos en tu compañía. También pueden aprovechar un momento agradable con una linda lectura

 Todos tenemos un niño interno que en ocasiones es muy ingenuo y divertido, así que ya sabes:

 “Si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás” Tom Stoppard

El día del niño siempre será recordado con mucha felicidad y alegría, todos tenemos en nuestra memoria un bonito recuerdo de ese día, ya sea por la experiencia o por ese regalo que en algún momento recibimos, queremos saber ¿Cuál ha sido tu mejor recuerdo del día del niño? Escríbenos en los comentarios