Skip to main content
como-retomar-tus-objetivos-bajar-peso

Cómo retomar tus objetivos para bajar de peso

Sin duda uno de los objetivos de toda la vida es bajar de peso que por los siglos de los siglos, ha sido una constante en la vida de los mexicanos. La genética, la sociedad, la cultura son algunos de los factores que han intervenido para que tú  como la mayoría de los mexicanos tengan que preocuparse por bajar de peso.

Para lograr tu objetivo es necesario que cumplas  una serie de pasos que se traducen en las actividades clave para bajar de peso.

Conoce tus alcances para realizar ejercicio

El principal motivo de la deserción en la rutina de ejercicio es que no se siguen rutinas específicas para cada persona. Si nunca haz realizado ejercicio es necesario iniciar poco a poco,  aumentando progresivamente.

Pero si ya realizabas ejercicio y lo abandonaste por alguna razón, toma en cuenta que deberás retroceder un poco para recuperar tu condición.

También sucede que al iniciar el año la motivación es alcanzar tu meta y entras con todo para bajar de peso y en una semana quisieras hacer el ejercicio de todo el mes. Lo malo de este procedimiento es que no funcionará, si solo lo haces por un tiempo.

Conocer tus alcances es saber si eres de estas personas y si lo eres, realiza un plan para que nunca abandones tu rutina de ejercicio siguiendo los siguientes tips:

Plan para no abandonar tu rutina de ejercicio

Elige lo que más te apasiona

Muchas veces escuchamos que a Marianita le funcionó hacer cardio para bajar de peso o que Pedrito lo logró haciendo spining, si es cierto, pero recuerda que cada quién es diferente, no a todos les dará el mismo resultado. Por ello lo principal es que encuentres tu motivación en el ejercicio que más te guste.

Ponte metas a corto plazo

«Reducir una talla», «iniciar un plan alimenticio saludable», «levantarme temprano durante una semana», todos éstos son objetivos a corto plazo muy importantes para lograr tu objetivo principal de bajar de peso. Recuerda establecer este tipo de objetivos dentro de tu plan.

Voltea a ver tus logros

Bajar de peso no sucede de la noche a la mañana, aunque así lo quisiéramos todos, pero poco a poco notarás resultados y debes mantenerte atento para ver la evolución en ti. Si tu objetivo era levantarte temprano una semana y lo lograste, bien por ti, podrás hacerlo una semana más.

Si tu objetivo era comer saludablemente y lograste cocinar equilibradamente, eso ya es un logro, festéjalo, porque estás haciendo que las cosas sucedan y solo así podrás lograr tu meta.

Convierte tu objetivo en tu estilo de vida

Dice el dicho ¨más vale pájaro en mano que cien volando¨, y claro que  es mejor tener un objetivo claro y alcanzable a que tengas miles de ideas por el aire, sin realizar. En este caso, convierte tu objetivo de bajar de peso, en tu estilo de vida e intégralo en tu alimentación, en tu rutina diaria, en lo que lees… en fin en todo lo que puedas para que sea más difícil alejarte de la idea  de bajar de peso.

Acompaña tu objetivo con los expertos

Cada día cobra más relevancia tener hábitos saludables para mejorar el estilo de vida y las condiciones de salud, por ello es de vital importancia acompañar tu objetivo de bajar de peso con la voz de los expertos, en este caso un nutriólogo puede ser el primer contacto para la gestión de un plan alimenticio de acuerdo a tus necesidades básicas, además del acompañamiento médico de rutina.

Un entrenador puede ayudarte a crear rutinas específicas de ejercicio que te guiarán a realizarlo de la mejor manera.

Incluye a tu familia en este proceso, ya que ellos serán tu principal fuente de motivación y un apoyo indispensable para seguir cuidando tu salud.

Cuida tu piel, en el proceso de cambio

 Será muy importante que dediques tiempo e inviertas en tu piel. Prevén la aparición de estrías con una crema con darutoside una mezcla de centella asiática, siegesbeckia orientails, plantas comunes en Madagastar que sirven  para prevenir y tratar las estrías.

Complementa tu rutina de ejercicio con la crema de toronja de Body Evolution que te ayudará a tonificar y reducir tallas aplicándola de manera constante.

También puedes optar por un escultor corporal ultra HDB que tiene acción antiflacidez, ultra reafirmante y restructurante, además ayuda a reducir el exceso de  grasa y también disminuye la apariencia de celulitis dando a la piel un mejor aspecto y mayor firmeza, ¡¿no es fantástico que tengas múltiples beneficios en un solo producto?!

Aprovecha cada momento para bajar de peso, incluso por las noches puedes aplicarte el tratamiento reductor corporal nocturno ultra NTP que contiene una fórmula enriquecida con activos de última generación para reestructurar los tejidos grasos y brindar una mejor apariencia.

Si te interesa conocer los productos de la línea de Body Evolution te recomendamos visitar el sitio de Zermat para ampliar la información aquí detallada.

Recuerda que tú puedes lograr todo lo que te propongas y nosotros estamos para apoyarte.

¡Nos encantaría leer tus comentarios! cuéntanos tu plan para lograr tus objetivos este año.