Skip to main content
Ser-fitster-es-lo-de-hoy-quieres-saber-qué-tanto-lo-eres-2

Ser fitster es lo de hoy ¿quieres saber qué tanto lo eres?

Ser fitster  es una nueva tendencia urbana entre los jóvenes de 20 a 35 años, sin embargo hay fitster de todas las edades. Se trata  de un nuevo estilo de vida que promueve la vida sana basada en una dieta saludable y en la práctica de ejercicio físico constante, su nombre es una adaptación de la palabra “hípster”, pero supliendo al inicio por la palabra “fit”, que significa “estar en forma”.

Probablemente los has notado, tienes algún conocido o tú eres un fitster, esta tendencia tiene un gran auge en redes sociales, ya que a través de ellas comparten rutinas de ejercicio, fotografías de su comida de día a día, dan consejos a sus seguidores y amigos. Si hablamos de su apariencia es igual de sencillo identificar a los fitsters, la mayor parte del tiempo visten ropa y calzado deportivo o bien ropa ajustada que resalte su figura.

¿Quieres saber qué tan FIT eres?

Responde el test eligiendo una respuesta de cada pregunta, anótalas  y al final descubre si perteneces a esta nueva tendencia FITSTER.

1.¿Cuántas cuentas fitness sigues en redes sociales?

A) 1 o 2

B) El 90% de mis páginas son fit

C) No sigo ninguna cuenta fit

2. Cuando sales a convivir con tu grupo de amigas tú…

A) Comes y bebes moderadamente lo que sea

B) Buscas que vayan a un lugar en donde el menú incluya comida saludable

C) Comes lo que sea a donde vayas

3. Tu actividad favorita es…

A) Cualquier cosa que involucre salir

B) Ir al gimnasio y mantenerte activa

C) Dormir

4. ¿Sabes cuantas calorías comes al día?

A) No exactamente, pero trato de moderarme

B) Sí, llevo la cuenta de las calorías que contienen mis alimentos

C) Prefiero no saberlo y comer sin culpa

5. Si te sientes estresado, cuál es tu mejor manera de liberarte de ello…

A) Salir a caminar para despejar mi mente

B) Haciendo ejercicio para sacar todo

C) Dormir para no pensar en ello

RESPUESTAS:

MAYORIA A: “TE ENCUENTRAS ACTIVA PERO DEBES PONER MÁS ATENCIÓN EN TU ALIMENTACIÓN”

Eres una persona que le gusta estar en movimiento pero no se preocupa mucho por cuidar su comida, basta con saber que te mantienes en ritmo y para ti es una forma de cuidarte, aunque no eres 100% fit, estás a muy pocos pasos de poder unirte a la tribu fitster.

MAYORIA B: “ERES MIEMBRO DE LA TRIBU FITSTER TOTALMENTE”

Felicidades, eres una persona a la que además de gustarle mantenerse activa, también te gusta llevar una alimentación sana y es parte de ti, ser fit es tu religión, amas aprender cosas nuevas y estar a la vanguardia en redes sociales actualizándote con rutinas y recetas nuevas para mantenerte sana.

MAYORIA C: “PREFIERES LA VIDA TRANQUILA Y SEDENTARIA”

Quizá tu vida es muy ocupada y lo que menos te preocupa es llevar una vida sana, ya que implica dedicar tiempo. Pero nunca es tarde, puedes comenzar con pequeños hábitos que marcaran la diferencia y comenzar a tener un ritmo de vida más activo que te permita cuidarte.

Y aquí tenemos algo para ti, que quieres comenzar con esta nueva tendencia FIT o para ti que ya eres una FITSTER total.

La nueva fragancia Zermat FIT es ideal para la mujer imparable y multifacética, que está en busca de cosas prácticas. Sus notas cítricas te refrescan mientras haces ejercicio, brindando una sensación ligera de efecto cooling gracias a que contiene menos alcohol.

Su envase te enamorará por su forma de mancuerna, también es práctico para cargar en la bolsa o mochila y llevarlo a todas partes.

Fit ¡El aroma que se mueve contigo!