Skip to main content
agua-micelar-zermat-skin-cuidado-facial

¿Qué es el agua micelar y por qué todo el mundo habla de ella?

Seguramente ya has escuchado hablar sobre el agua micelar y sus múltiples beneficios para la piel, en Zermat nos preocupamos por ofrecer productos con la mejor calidad por ello te platicaremos todo acerca de este maravilloso producto del cual te vas a enamorar.

¡Necesitas el agua micelar ya!

El agua micelar es, sin duda, el cosmético de moda y un imprescindible en el neceser de toda mujer.  Es un producto de lo más revolucionario del mercado.
¿Por qué? Porque desmaquilla, tonifica e hidrata, todo en una potente fórmula apta para todo tipo de pieles.

Además, actúa también como perfecto desmaquillante que puedes usar tanto por la mañana como por la noche debido a lo anterior se ha convertido en un must have en la rutina de belleza.

Este producto contiene unas partículas denominadas micelas, que se encargan de limpiar la piel de forma eficaz  con una acción magnética, atrapando la grasa y la suciedad del rostro, es decir sus micelas actúan como imanes que encapsulan y arrastran los rastros de maquillaje e impurezas, por lo que en un sólo paso el maquillaje de rostro, ojos y labios se va.

¿Te gustaría un producto de uso fácil, cómodo y que te brinde una limpieza completa?

El Agua Micelar de Zermat Skin se adapta perfectamente a la rutina de higiene cotidiana, y su uso puede ser por la mañana y por la noche para desmaquillar, limpiar y tonificar  todo tipo de pieles y brindar una sensación de suavidad sin necesidad de enjuagar tu rostro después de usarla.

Pero eso no es todo…  dile adiós al maquillaje más difícil.

Sin duda alguna te encantará nuestra versión bifásica del agua micelar que es eficaz incluso con el maquillaje waterproof, así que ya no te tendrás que lidiar con máscaras a prueba de agua difíciles de remover o labiales indelebles, podrás removerlos de manera fácil y rápida, cuidando tu rostro al mismo tiempo.

¿Cómo la uso?

Agita el frasco hasta que se mezclen las dos fases por completo.
Aplica de día y de noche con pads de algodón, pasar por ojos, labios,  rostro y cuello con un pad diferente.
Recuerda, no es necesario enjuagar.
Rostro desmaquillado y limpio con un sólo producto.

El agua micelar Skin es ideal para preparar tu piel para que puedas aplicar tu crema de día y/o de noche gracias a su acción tonificante.

 

¡Piel libre de impurezas!

Una respuesta a “¿Qué es el agua micelar y por qué todo el mundo habla de ella?”

Los comentarios están cerrados.