Skip to main content

Fragancia Boby mini,  amor y ternura para coleccionar

El aroma más sutil combinado con el encanto de sus primeros años abrirá tu corazón y sentirás resplandecer  todos tus sentidos con la nueva fragancia Boby mini, una versión coleccionable con el mismo aroma de la clásica fragancia para bebé Boby.

De la ya conocida y exitosa fragancias Boby Zermat nace la fragancia Boby mini de colección, además de ser el mismo aroma que Boby Zermat tiene la cualidad de ser del tamaño ideal para llevar a todos lados, en su presentación de 30 ml.

Ni qué decir de su delicioso aroma a bebé, que es sutil y perdurable por largas horas, no encontrarás excusas para no amarla. Contiene esencias de origen europeo y alcohol de grano que posibilita la creación de únicas notas aromáticas.

Su aroma tan agradable permanecerá en la piel de tu bebé por largas horas.

Boby, un tierno detalle para coleccionar

Boby ha sido símbolo de ternura por años, ha conquistado el corazón de todos con su divertido  empaque en forma de perrito y el aroma floral polvoso, una fragancia única que distinguirá a tu bebé.

Celebrando el éxito de nuestra fragancia favorita para bebés, aparece Boby mini, una versión auténtica y cómoda para llevar a  todas partes.

Si ya tienes Boby en su presentación de 65 ml, seguro querrás tener Boby mini que inspira aún más ternura en  un  formato  ideal para  llevar  contigo  a cualquier lugar.

Cómo elegir la fragancia para tu bebé

Evita utilizar fragancias que no sean especiales para tu bebé ya que pueden contener ingredientes que causen alergia o alguna irritación en la piel de tu pequeño.

Revisa que la fragancia esté indicada para su tipo de piel y su edad.

Pon especial atención  en los ingredientes que contienen las lociones o productos que pondrás directamente en su piel.

Por ello te recomendamos que elijas una fragancia elaborada especialmente para su piel, puedes tener la seguridad que con la fragancia Boby estás protegiendo su piel ya que  sus activos principales son leche de almendras, coco y avena; miel y flor de loto además  que es libre de parabenos y contiene fórmulas hipo alergénicas.

Tanto Boby Zermat como Boby mini está recomendada para bebés de 1 a 3 años

¿No sabes que regalar?

Sabemos que los aromas estimulan partes del cerebro con la memoria.

Estudios han demostrado que los aromas agradables y familiares mejoran el estado de ánimo, la tranquilidad y el estado de alerta de tu bebé lo que lo ayuda a tener un buen desarrollo feliz y saludable.

Nada mejor que dar una muestra de cariño que jamás se olvidará con esta exclusivo empaque que dejará a todos con la boca abierta con el  peculiar empaque en forma de perrito ya sea en su versión de 65 ml o 30 ml.

Acompaña  a Boby con su tierno jabón en forma de perrito, una crema hidratante y agua de colonia para después de bañar.

 

¡Complementa tu regalos con estás increíbles ideas y disfruta la ternura de Boby Zermat!