Skip to main content
Tips-piel-hidratada-crema-leche

Tips para tener una piel hidratada

 Tener una piel hidratada debe ser una prioridad en tu vida.

Nuestra piel además de protegernos,  actúa como barrera  para aislar al cuerpo de los agentes

Tips-para-una-piel-hidratada-02

contaminantes que lo rodea. Si tu piel está lo suficientemente hidratada, puede mantenerse

flexible y resistente, lo que permite una mejor protección de nuestro organismo hacía agresiones que pueden afectar su equilibrio natural.

 

A diario nos exponemos a diferentes factores ambientales que contribuyen a  la deshidratación de la piel , por lo que también debemos poner de nuestra parte para evitar la resequedad, las grietas o la descamación, sin importar la época en la que nos encontremos.

Tomar agua es esencial para tener una piel sana.

La falta de agua tiene entre sus consecuencias más comunes la aparición de arrugas, manchas en la piel, flacidez y piel de naranja, las cuatro cosas que más odiamos que suceda a nuestro cuerpo. Por ello es importante cuidar que nuestra piel esté hidratada al interior como  al exterior.

De la misma manera que nuestro cuerpo necesita líquidos de manera constante, nuestra piel requiere tener un nivel de hidratación que la permita restablecer los niveles adecuados de agua, con esto lograrás que tu piel luzca sana y radiante.

Para el cuerpo, Zermat tiene una crema ideal para ti y toda tu familia, gracias a su extracto de leche de algodón que mantendrá  hidratada tu  piel dejándola suave y tersa. Recomendable para pieles secas, con un agradable aroma unisex, lo cual permite que la puedan utilizar todos.

Las proteínas de la leche de algodón forman una película en la superficie cutánea que proporciona un efecto tensor. Además de ser una crema de fácil absorción, evita la flacidez.

Protege y cuida tu piel con estas recomendaciones  para tener una piel sana e hidratada todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *