Skip to main content

Qué es la piel de naranja y cómo evitarla

Seguramente has escuchado hablar de la famosa piel de naranja y aunque parezca que es algo de frutas, no es así, esta afección de la piel adopta este nombre por la similitud que presenta la piel en zonas como  piernas, glúteos o brazos en las cuales se aloja una acumulación de grasa que se encuentra debajo de la piel  que forma “hoyos”, lo cual se parece a la piel externa de las naranjas, de ahí el nombre.

Esto afecta al menos al 85% de las personas, ya que se pueden presentar en hombres y en mujeres de todas partes a partir de la adolescencia, aunque ya mencionamos que no respeta género, es más frecuente en mujeres.

Es momento de lucir un cuerpo increíble y una piel perfecta este verano, no hay de qué preocuparse, ya que sí existen formas de minimizar y prevenir la futura aparición de la piel de naranja, te diremos cómo.

Rutina para evitar la piel de naranja

Tener una piel perfecta y un cuerpo escultural implica muchos factores que debes de tomar en cuenta; cuidar tu alimentación, tomar al menos 2 litros de agua al día, hacer 30 minutos de ejercicio al día y reforzar el cuidado de tu cuerpo con productos que te ayuden a reducir medidas, minimizar y prevenir la piel de naranja.

¡Únete al reto 21 días de la línea Body Evolution de Zermat!

Toma agua, realiza al menos 30 minutos de ejercicio al día, come sanamente (incluye más frutas y verduras) y utiliza los productos de nuestra línea que te ayuda a lograr el cuerpo que siempre has querido.

También te puede interesar: Ejercicios fit para lograr un mejor cuerpo en 30 días

1° Utiliza nuestra Crema Corporal con aceite de toronja y pimienta brasileña que ayudan a promover la sudoración mientras te ejercitas, maximiza su efecto con una faja de neopreno.

¿Durante tu proceso de pérdida de peso tu piel ha perdido elasticidad?

2° Utiliza el Jabón en barra de la línea Body Evolution:

  • Fórmula con aceite de toronja que ayuda a mantener la firmeza de la piel, ayudando a evitar la flacidez.
  • A su vez sus extractos naturales ayudan a eliminar células muertas lo que ayuda a que tu piel luzca más suave.

Aplícalo durante la ducha diaria, brindando masajes circulares en brazos, glúteos, vientre y muslos o zonas que deseas reducir.

¿Quieres prevenir o minimizar visiblemente la piel de naranja? 

3° Nueva Crema Perfeccionadora Corporal

  • Formulada con té negro y café verde.
  • Penetra a través de  la piel  asegurando su difusión.
  • Promueve la termogénesis (producción de calor), transformando los ácidos grasos en energía.
  • Ayuda a reducir la grasa acumulada.
  • Previene y ayuda a minimizar la piel de naranja.
  • Ayuda a promover la elasticidad en la piel.

Aplica en las zonas a reducir o con piel de naranja, de preferencia después de bañarte ya que los poros se encuentran más abiertos, brinda masajes de 15 a 30 minutos en las zonas que deseas reducir. Utilízala diariamente.

¡Amarás los resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *