Skip to main content
Celebrar el Día del Padre

Porque Papá es Nuestro Héroe Favorito, Consiéntelo con Zermat.

En  este mes en el que celebramos a los papás,  queremos reconocer  su gran labor y ejemplo, ya que para muchos de nosotros Papá es nuestro héroe favorito, ellos gozan de un sinfín de súper poderes, son capaces de hacer cualquier cosa  por nosotros. Algunos de estos ejemplos son:

Papá reparador multifuncional.

Acaso no él sabe cómo reparar casi todo… ya sea el coche de la familia, las tuberías, la tele, la  alacena en fin los papás siempre saben cómo hacer que todo vuelva a estar como nuevo, y esto también aplica para nuestra vida, pues siempre tienen para nosotros un buen consejo cuando  más  lo  necesitamos.

Papá google maps.

No importa cuál sea tu destino. Papá sabe cuál es el camino que debes seguir para llegar a él sin perderte Cuando necesites la ayuda de tu padre, acudirán a tu llamado. Como Batman cuando ve la ‘batiseñal’. Son unos verdaderos héroes a la hora de rescatar a sus hijos de cualquier peligro.

Papá mi coach favorito.

Para la mayoría de nosotros fue gracias a nuestro padre que tuvimos nuestro primer acercamiento al deporte, ya sea enseñándonos a correr detrás de un balón de soccer, montarnos en un bicicleta, a usar patines, corriendo juntos, en fin las primeras lecciones deportivas, fue papá quien estuvo ahí para enseñarnos el fascinante mundo del deporte.

Día-del-padre-Papá-nuestro-Héroe-Favorito

Súper Papá.

Pero lo mejor de todo es que ellos, mejor nadie más en el mundo, sabrán cuidar de nosotros y estar ahí cuando más los necesitemos, ya que  todos los días hacen su mejor esfuerzo para cuidarnos y ser un modelo positivo a seguir; y eso es algo que debemos reconocerles y agradecerles,  porque Papá es nuestro héroe favorito.

Consiente a Papá con Zermat.

Y porque a sabemos que quieres consentir a nuestro héroe favorito como él merece, Zermat trae para ti las mejores fragancias para caballero con una combinación ganadora  a un precio irresistible que te ayudará a expresarle al Súper Héroe del Hogar lo importante que es para ti y tu familia:

Busca las presentaciones de:

  • Estuche Black: Contiene Eau de toilette Black by Leonardo de Lozanne 100 ml y Loción para después de afeitar Black de 55 ml.
  • Estuche Incontro Midnight: Contiene Eau de toilette Incontro Midnight 100 ml y Jabón en Barra 80 g
  • Estuche Legacy: Contiene Eau de toilette Legacy 100 ml y Desodorante en Aerosol Legacy de 100 g
  • Estuche  Status: Contiene Eau de toilette Status 100 ml y Desodorante en Roll On Status de 100 g
Festejar-a-Papá-nuestro-héroe
Consiente a papá con Zermat