Skip to main content
perfumes-para-dama

Vende los regalos para mamá

Llegó el mes en el que celebramos a mamá, la mujer que nos trajo al mundo y que día a día cuida de nosotros con amor.

El 10 de mayo de cada año celebramos el Día de las Madres, fecha en la que muchas personas dedican el día a estar con esa mujer especial y celebrar en familia.

Son muchas las opciones para sorprenderla este año pero hay obsequios que siempre serán buena opción de regalo para mamá.

Sabemos que este día es muy importante en México y en fechas cercanas a esta celebración muchas personas buscan el regalo ideal, por lo que en esta temporada vender los regalos para mamá puede darte grandes ganancias.

¿Cuáles son los regalos más pedidos por las mamás?

De acuerdo con Google, los regalos más pedidos el día de las madres son en primer lugar las flores, seguido de los perfumes, en tercer puesto está la ropa, seguida de la joyería y los accesorios.

En Zermat, tenemos dos de las opciones más pedidas para que en esta temporada vendas a tus clientes diferentes opciones de regalos para mamá.

¿Cuáles perfumes son el regalo perfecto para mamá?

El perfume perfecto para una persona es el que más le guste, por lo que si un cliente está buscando un perfume Zermat para regalar este día de las madres, lo mejor que puedes hacer para orientarlo es preguntarle cuáles son los gustos de su mamá.

Todos sabemos qué cosas le gustan o no a mamá, por lo que iniciar tu asesoría con esta pregunta abrirá el panorama para saber qué regalo recomendarle a tu cliente.

Si le gustan los perfumes florales

Tu cliente te dice que a su mamá le gustan mucho las flores, que disfruta de que su aroma llene su casa entonces puedes recomendarle un perfume floral, los hay con notas de diferentes flores por lo que en este momento será ideal tener a la mano tu muestrario de aromas para que el cliente pueda conocer los aromas que le ofreces y asociar alguna fragancia con su ser querido.

Bella Magnolia

Una fragancia con notas suaves de magnolia, de estela duradera pero ideal para los días calurosos. Sus notas de bergamota, magnolia y ambar son ideales para una mujer femenina y relajada.

Status Dama

Regalar esta fragancia es regalar distinción y presencia, si el cliente busca una fragancia para una mujer de carácter fuerte y con una personalidad formal, esta fragancia será el regalo perfecto para ella.

Si le gustan los perfumes frutales

Las fragancias frutales son perfectas para las mamás más jóvenes, de personalidad relajada y divertida, si tu cliente menciona estas características, recomiéndale las siguientes fragancias.

Kiwi Ocean Ella

Esta fragancia es ideal para las mujeres que aman sentirse libres y frescas todo el día, de aspecto y personalidad relajada, mujeres que disfrutan de aromas tropicales o de vacacionar en playas y zonas tropicales

Serenata de Amor

Ideal para una mujer de personalidad creativa e innovadora, esta fragancia fusiona notas de meczcal espadín con lichi y frambuesa, por lo que será el regalo perfecto para las mamás que busquen conocer cosas nuevas y auténticas.

Si le gustan los perfumes dulces

El regalo perfecto para las mamás que aman los dulces y los postres, si a la mamá de tu cliente le gusta la repostería, el café o pasar el rato con amigas en tardes de café y postres, las fragancias gourmand o dulces le fascinarán.

Sweet Cherry & Chocolat

Ideal para las amantes del chocolate, esta fragancia tiene un dulce aroma a cerezas cubiertas de chocolate amargo, sin duda una fragancia que engalana a cualquier mujer que la vista, muéstralo a tu cliente y coméntale que es una de las fragancias estrella de Zermat.

Amorel

Este perfume es el regalo ideal para mamá, aunque todas tenemos diferentes gustos, esta fragancia es muy versátil y es casi una venta segura. Si tu cliente no sabe qué le podría gustar a su mamá, recomiéndale Amorel, esta fragancia no falla, en Zermat sabemos que este perfume con notas de frambuesa, flor de azahar y vainilla enamora a cualquier mujer.

Otras opciones de regalo para mamá

Si tu cliente no se inclina por alguna fragancia como regalo de 10 de mayo, este mes lanzamos sets de joyería que puedes mostrarle, recuerda que entre los regalos más pedidos por las mamás se encuentran los accesorios, en Zermat tenemos preciosos sets de joyería para consentirlas.

Puedes ofrecer también a tus clientes algún producto cosmético como los labiales de larga duración Reflex o la rutina completa de Maximum Repair Privilege que contiene ingredientes de lujo como champagne, trufa negra y caviar, un regalo perfecto para mamá.

No olvides que este mes tenemos los mejores regalos para mamá, aprovecha las ofertas y paquetes para ofrecer a tus clientes la mejor opción este 10 de mayo.