Skip to main content

Un momento para decir ¡Gracias!

En el medio del caos y la incertidumbre que hemos vivido durante este año tenemos solamente dos opciones: vivir en la desesperanza o agradecer por la inmensa lección que la vida nos regaló.

A nosotros como a ti, la pandemía nos hizo poner en pausa proyectos importantes y nos obligó a alejarnos de nuestros seres queridos. Vimos gente partir y también vimos a muchos ganar la batalla. Este ha sido un año que nos ha obligado a evolucionar, a transformarnos y a reinverntarnos.

Desde marzo pusimos una pausa al ajetreo de la vida y tuvimos tiempo para disfrutar de las cosas más simples: amanecer sin tanta prisa, disfrutar del desayuno con la familia, pasar tiempo con los hijos y reconectar con las amistades lejanas.

Este año hemos replanteado nuestras prioridades, entendimos que es más importante tener salud que viajes, que vale más una buena charla que un closet lleno y que en tu familia también puedes encontrar a tus mejores amigos.

En Zermat creemos en el poder de dar gracias y queremos decirte gracias a ti que nos acompañaste este año, que trabajaste hombro a hombro con el equipo o que compraste alguno de nuestros productos. Gracias si nos recomendaste o si nos ayudaste a ser mejores.

Gracias a todas las lectoras, clientes, emprendedoras y amigas: Deseamos de corazón que el 2021 sea un año lleno de cosas maravillosas, que la paz, el amor y la salud estén en cada uno de sus hogares, en cada rincón de México y en todo el mundo.

Con cariño, equipo Zermat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *