Skip to main content

Un momento para decir ¡Gracias!

En el medio del caos y la incertidumbre que hemos vivido durante este año tenemos solamente dos opciones: vivir en la desesperanza o agradecer por la inmensa lección que la vida nos regaló.

A nosotros como a ti, la pandemía nos hizo poner en pausa proyectos importantes y nos obligó a alejarnos de nuestros seres queridos. Vimos gente partir y también vimos a muchos ganar la batalla. Este ha sido un año que nos ha obligado a evolucionar, a transformarnos y a reinverntarnos.

Desde marzo pusimos una pausa al ajetreo de la vida y tuvimos tiempo para disfrutar de las cosas más simples: amanecer sin tanta prisa, disfrutar del desayuno con la familia, pasar tiempo con los hijos y reconectar con las amistades lejanas.

Este año hemos replanteado nuestras prioridades, entendimos que es más importante tener salud que viajes, que vale más una buena charla que un closet lleno y que en tu familia también puedes encontrar a tus mejores amigos.

En Zermat creemos en el poder de dar gracias y queremos decirte gracias a ti que nos acompañaste este año, que trabajaste hombro a hombro con el equipo o que compraste alguno de nuestros productos. Gracias si nos recomendaste o si nos ayudaste a ser mejores.

Gracias a todas las lectoras, clientes, emprendedoras y amigas: Deseamos de corazón que el 2021 sea un año lleno de cosas maravillosas, que la paz, el amor y la salud estén en cada uno de sus hogares, en cada rincón de México y en todo el mundo.

Con cariño, equipo Zermat.

4 comentarios en “Un momento para decir ¡Gracias!”

  1. Muchas gracias querida familia zermat💞 así es este año ha sido el más fuerte que nos ha tocado vivir pero siempre poniendo las cosas en manos de Dios todo se puede!!!No fue fácil pero aquí estamos más fuertes que nunca gracias a todo el equip zermat que sin ellos nada de esto sería posible🥰🙅‍♀️Gracias a zermat pude salir adelante con esta pandemia!!!Felices fiestas bendiciones!!!

  2. Con todo el ❤️destrozado o talvez muy triste solo tenemos derecho a decir gracias Dios, gracias Zermat x ser esa empresa k iso sonreír a muchos kizas xk ubo probicion para nuestros hijos y familia o pudimos compartir parte de las Bendiciones con nuestros prójimos mil gracias ING. Adelfo x pensar en grande y Bendecirnos con su valentía..

  3. Muchas gracias a la familia Zermat, bendiciones.. feliz navidad y prospero año nuevo… Un abrazo fuerte.

  4. Gracias a Dios principalmente por esa misericordia que tiene ante todos nosotros… Gracias Ingeniero Adelfo por todo esa humanidad que hay en usted y por todo ese maravilloso equipo de trabajo que lo rodea… Ante toda esta situación cuando más desorientada estaba… Fue maravilloso poder empezar a ver el panorama diferente ante tantos cambios… Enseñanzas y esa actitud siempre positiva que vi en Juanita León… Sra maravillosa digna también de admirar…. No hay palabras para agradecer todo lo que día a día recibo en Zermat Internacional… Bendiciones a todos y que este año que está por llegar Dios nos permita seguir adelante con nuestros propósitos… Pero con lo principal que será ser siempre una luz para otros y servir como solo en nuestra empresa nos has enseñado…. FELIZ AÑO NUEVO 2021…. BENDICIONES

Los comentarios están cerrados.