Skip to main content

Top 5 de básicos de maquillaje y cuidado personal para primavera

Damos la bienvenida a la primavera y a este clima fabuloso que nos invita a cambiar nuestros outfits, ¿y por qué no? hasta algunos productos de nuestra cosmetiquera con las nuevas tendencias que se aproximan. Expresa tu ser primaveral y atrévete a conocer nuestro top 5 de básicos de maquillaje y cuidado personal para primavera, para salir de vacaciones o para pasear por la ciudad con tus amigas.

1. Reflejos del sol en tus mejillas

¡Wow! A todos nos tomó por sorpresa el re-lanzamiento del fantástico Deep Glow, y no es para menos que todo el mundo se alarmara por su desaparición ya que no sólo su atractivo físico gustaba sino la calidad del iluminador se portaba a la altura de cualquier otro de gama alta.

Es por ello que nuestro Deep Glow es otro indispensable para esta primavera. Utilízalo en las áreas más altas de tu rostro para dar luminosidad a tu piel y lograr un aspecto saludable con un toque de luz.

2. Aromas que refrescan tu cuerpo

Una de las situaciones que a cualquiera ponen incómodo es sudar, sin embargo, nuestra colección de Body Breeze te refrescará en los momentos más calurosos de la temporada.

Además de que su práctico empaque te permitirá llevarlo a cualquier lugar, tú eliges la presentación y el aroma que más te guste, pero aquí nominamos a Body Breeze como el principal de los básicos de maquillaje y cuidado personal para esta primavera.

¿Te platico más acerca de esta colección? La línea Body Breeze es un encanto desde sus atractivas presentaciones alargadas o presentaciones de bolsillo cualquiera te sorprenderá con sus aromas frutales, florales, frescos, cálidos, hay para todos los gustos y ocasiones.

3. Frescura para tu zona íntima

Si sales de vacaciones no olvides poner en tu maleta este indispensable que es un shampoo para tu zona íntima formulado con Aloe Vera, Caléndula y Bergamota que te mantendrá fresca y libre de malos olores.

En esta temporada del año es importante que maximices el cuidado en tu zona íntima para prevenir infecciones que puedan afectar tus actividades diarias.

Ya hemos escrito acerca del cuidado especial para tu zona íntima, si no lo has leído te recomendamos corras a leerlo ya que encontrarás tips de gran ayuda para mantenerte fresca y con los cuidados óptimos para esta delicada zona.

4. Regalos de la Naturalezza para relajar tus pies

Durante la primavera es la temporada donde podemos presumir nuestros pies con el uso de sandalias ya sea con tacón o sin él. Por qué no cuidarlos con las esencias naturales que tiene la línea Naturalezza, desde el stick anti-fricción, el talco desodorante hasta el gel efecto frío.

Éstas dos últimos productos te salvarán la vida cuando has caminado por horas, serán el alivio en esos momentos de sufrimiento.

También te puede interesar: Tips para el cuidado de tus pies: evita las ampollas y rozaduras en los pies

5. Labiales Mate de larga duración

Combina la perfección de los labiales mate de larga duración con un sútil destello con los recientes lanzamientos de Eleganzza.

Sus tonos Wine Shine, Rasberry y Precious Pink son básicos en tu cosmetiquera y el toque de color que tu rostro necesita para lucir radiante.

Este fue nuestro top 5 de básicos de maquillaje y cuidado personal, para esta primavera que seguirán vigentes en verano y sin duda, una buena inversión que disfrutarás gran parte del año.