Skip to main content

5 Tips para relajarte y aliviar el estrés en 5 Minutos

El estilo de vida de las personas ha cambiado, las actividades diarias han incrementado y los niveles de estrés van en aumento. Es vital que sepas liberar este estrés para que no se convierta en enfermedades.

Aquí te vamos a dar 5 tips para relajarte y aliviar el estrés y te mantengas saludable.

  1. Respiraciones profundas. Por las mañana y por las noches siéntate en un lugar cómodo de tu casa, cierra los ojos y realiza al menos 3 respiraciones profundas. Es recomendable que al momento de hacer las respiraciones pongas tu mente en blanco para que todo tu cuerpo se relaje.
  2. Estiramiento de espalda y cuello. Para liberar las tensiones es importante estirar el cuerpo por las mañanas. Estirar la espalda y cuello va ayudar a sentir menos tensión y poder realizar tus actividades mejor.
  3. Ejercicio de neuronas. ¿Suena raro este término no? Para realizarlo es muy fácil; primero tienes que levantar tus brazos hacia el cielo, después tiene que separar los dedos lo más que puedas y dejar esa postura por un minuto. Puede que duela un poco, sin embargo es ideal para activar todas nuestras neuronas y tomar mejores decisiones.aliviar el estres
  4. Sonreír. Párate enfrente del espejo y ponte seria, lentamente empieza a sonreír y quédate con esta expresión 30 segundos. No olvides ver fijamente al espejo, tu cerebro al verte sonreír pensará automáticamente que todo está y saldrá bien.
  5. Meter los pies en agua calientita. Si fue un día en el que caminaste mucho, consiente a tus pies y dales las gracias por mantenerte en pie. Después de remojar tus pies en agua calientita no olvides usar la crema para piernas cansadas de Kiwi. Si tus pies descansan tu cuerpo también y te liberas de mucho estrés.

Realiza estas 5 actividades regularmente y verás que tus días serán mejores, con menos estrés y te sentirás muy bien. Recuerda que consentirte 5 minutos al día te ayudará a prevenir enfermedades y tener mejor autoestima.

¿Quieres conocer más sobre algún tema?, escríbenos a [email protected]