Skip to main content

Tendencias de maquillaje otoño invierno 2022

Entramos a la recta final del año 2022, la temporada de fiestas ha llegado y estamos ansiosos por comer los primeros panes de muerto y prepararnos para la navidad.

Este año pasamos por muchas tendencias en maquillaje, dejamos de usar labiales solo mate para incorporar los acabados brillantes y cremosos.

Aunque cada quien usa lo que le gusta de cada temporada es verdad que a muchos nos gusta saber cuáles son las tendencias de maquillaje que se estarán usando en estas fiestas de fin de año 2022.

Si quieres enterarte de qué looks triunfarán para cerrar el 2022 a continuación te dejamos todos los detalles:

Labios glossy o mate, con alta carga de color

La temporada de frío llegó y queremos seguir luciendo un maquillaje impecable, sin embargo, las bajas temperaturas nos orillan a sustituir nuestro labial mate favorito por un bálsamo hidratante.

Si eres de las que aman el maquillaje de labios en colores intensos tenemos la solución perfecta para esta temporada, los nuevos labiales Coco & Karité de Eleganzza.

Según la revista Elle digital, este año la tendencia del labio mate pasa un poco a segundo plano y regresamos a las barras de labios en colores tonos y naranjas, perfectos para la temporada otoñal y las fiestas navideñas.

Ojos con perlas

La tendencia en colores para ojos si te gustan los maquillajes clásicos son las sombras en tonos marrones con destellos, agregando siempre máscara de pestañas que intensifique tu mirada. Una gran opción es nuestra máscara para pestañas Supreme Lashes Reflex, producto estrella que fortalece tus pestañas.

Si eres un poco más atrevida las sombras de colores intensos como morados, azules, verdes serán tus mejores opciones para lucir un maquillaje en tendencia.

Las aplicaciones brillantes como perlas vienen más fuertes que nunca por lo que serán el complemento ideal para ocasiones especiales.

Te recomendamos el Set de sombras Eleganzza con esta paleta podrás crear diferentes looks de ojos que se adaptan a las tendencias de la temporada.

Piel hidratada y natural

Las rutinas de cuidado de la piel siguen siendo el pan de cada día, los productos con ingredientes naturales vienen con más fuerza que nunca.

Cuidar nuestro rostro siempre será la mejor inversión, en esta temporada de fríos la piel tiende a cambiar debido al clima por lo que puede requerir mayor hidratación, te recomendamos los productos de nuestra línea Royal Jelly Organics la Mascarilla Hidratante con Jalea Real será tu mejor aliada para rehidratar tu piel y la Crema Humectante es perfecta para quienes desean proteger y suavizar su rostro.

En el maquillaje vemos que el iluminador se quedó como tendencia pero ya no es el protagonista como en 2016 que se colocaba gran carga de producto en las zonas altas del rostro, ahora se distribuye junto con la base de maquillaje para crear un efecto radiante en la piel.

Como tip puedes usar un producto en crema para iluminar tu rostro como el Corrector Iluminador Líquido Reflex con tu base de maquillaje para crear un efecto de piel luminosa, te sugerimos nuestro Maquillaje Líquido Humectante.

El efecto Sunny kissed sobrevive al verano

Los bronceadores llegaron para quedarse, y en esta temporada sustituyen al rubor, si este efecto te gusta puedes usar únicamente un polvo bronceador en la zona en la que normalmente aplicas el colorete.

Te sugerimos probar esta tendencia con nuestro Polvo Compacto Acabado Bronzer.

En Zermat tenemos todo para que luzcas espectacular esta temporada otoño invierno, entra aquí y conoce todas nuestras promociones.