Skip to main content

Te decimos cuál es el mejor regalo para San Valentín de acuerdo a su personalidad

Estamos iniciando febrero y ya podemos sentir que el amor está por todos lados, este día del amor y la amistad muchas veces pensamos cuál será el mejor regalo para celebrar a esa persona tan especial, sin embargo, no siempre tenemos claro qué podría sorprenderla o quedarse en su recuerdo como un gran regalo de San Valentín por lo que aquí te compartimos algunas opciones de regalos que seguro le van a encantar.

Para saber cuál es el regalo perfecto primero tenemos que preguntarnos cómo es la personalidad de esa persona, qué le gusta y qué estilo de vida lleva, si podemos responder a estas tres preguntas de forma clara, tendremos muchas más posibilidades de encontrar el regalo perfecto.

A continuación podrás encontrar algunos tipos de personalidades que pueden acercarse a la de tu pareja o persona especial, sabemos que no podemos encasillarnos en una determinada forma de ser, pero hay algunos rasgos de personalidad que te podrán servir de guía al momento de determinar el carácter o modo de ser de alguien.

Si quieres quedarte en el recuerdo de esa persona especial, un regalo infalible es un perfume, con este detalle no solamente le estarás diciendo lo importante que es para ti, sino que les estarás dando un poderoso recuerdo que se quedará en su inconsciente por mucho tiempo, si quieres saber más sobre esto dale un vistazo a ¿Qué es la memoria olfativa y cómo funciona?

Juvenil

Se dice que alguien tiene una personalidad juvenil cuando es original e innovadora, generalmente se les conoce  por ser creativas y divertidas, siempre están buscando experiencias nuevas y aventuras.

Si esa persona especial tiene alguna de estas características es seguro que con alguno de estos regalos quedará encantada.

Para ella te sugerimos la fragancia Minnie Sweet que contiene notas de frambuesa, peonia y coco, aromas perfectos para una chica divertida y con ganas de comerse el mundo de un bocado.

Otra opción que le encantará es un detalle que le permita crear looks originales y creativos, por lo que nuestra segunda sugerencia es el Set de Sombras Edición Limitada Ve más allá de Eleganzza, ideal para todo tipo de piel, sus 13 tonalidades en diferentes acabados la vuelven el sueño de cualquier chica que disfrute el maquillaje.

Si estás buscando el regalo perfecto para él que es relajado y divertido Xprexion Men es la fragancia que le tienes que regalar, con este detalle estarás presente en su día a día ya que al usarlo recordará que fue un obsequio especial.

Sensual

Son personas extremadamente atractivas, su actitud segura de sí  las convierte en seres muy llamativos para el sexo opuesto. Las personalidades seductoras  ponen especial atención en su imagen y apariencia física, por lo general gustan de portar prendas que destaquen su figura.

Si lo que buscas es un regalo para ti y tu pareja te recomendamos las nuevas Fragancias Senzuel, Desire y Captiver, aromas que fueron especialmente diseñados para emanar sensualidad en todo momento, por lo que tú y tu pareja podrán disfrutarlos juntos.

Ahora que si lo que buscas es encender la llama de pasión con un plan romántico el Aceite Esencial Deseo, que pueden usar en un baño relajante o un masaje, sin duda es un regalo increíble para disfrutar con esa persona especial este día de San Valentín.

Moderna

Las personalidades de este tipo tienden a ser amistosas y agradables con todos los que les rodean, por lo que generan confianza en los demás, también suelen ser sencillos y enérgicos, buscan la practicidad y la comodidad.

Si tu pareja tiene alguna de estas características las fragancias Kiwi Ocean Él y Kiwi Ocean Ella serán el regalo ideal ya que contienen notas frescas y frutales que son ideales para las parejas auténticas, naturales y espontaneas.

Romántica

Podemos decir que una persona tiene características románticas cuando reflejan una imagen gentil y empática, se preocupan por los demás, son atentas y confiables, por lo general gustan de escuchar atentamente y ayudar si está en sus posibilidades.

Para las personas que tienen estas características son ideales los regalos que les permitan conectarse a nivel emocional con quien les dio el presente, para ella es ideal alguna fragancia dulce como Sweet Cherry & Chocolat y para él la fragancia Incontro Él será su sello característico e inolvidable.


Conoce la sección de Regalos para San Valentín que tenemos en Zermat dando clic aquí y celebremos juntos el mes del amor y la amistad.