Skip to main content

Suero facial humectante, las ventajas que no conocías

En una encuesta le preguntamos a hombres y mujeres si conocían qué era un suero facial, para qué sirve y su forma de uso, descubrimos que el 47.4% de los participantes desconocen qué era un suero facial, el 57.9% no sabe para qué sirve y 52.7% desconoce la forma de aplicarlo.

A pesar de que en los últimos años el suero facial ha sido un favorito de la rutina del skincare, hoy en día, muchas personas desconocen las ventajas y beneficios que les brinda a su piel.

Antes de conocer las ventajas que te da un suero facial humectante, me gustaría explicarte un poco acerca de lo que es un suero facial.

¿Qué es el suero facial humectante de Energy System?

El suero facial humectante es un concentrado cosmético que actúa en la epidermis, su textura es ligera por lo que facilita su absorción y contiene entre sus ingredientes, una alta carga de concentrados de activos como la taurina vegetal, actibiome y ácido hialurónico.

El suero facial es la base de una rutina para el cuidado del rostro, por ser un activo de los más importantes debido a su carga de ingredientes con mayor aporte de beneficios a la piel.

La principal función del suero facial es mantener humectada la piel del rostro, así como la del cuello y escote.  Humectar es sinónimo de humedad y es que cuando la piel tiene el suficiente nivel de agua es más difícil que aparezcan líneas de expresión, manchas e incluso disminuye cicatrices.

¿Cuál es el mejor suero para el rostro?

La respuesta no es simple, puesto que dependerá de las necesidades específicas de cada tipo de piel, por ejemplo, existen diferentes tipos de sueros faciales tanto hidratantes como humectantes, otros que funcionan muy bien para disminuir los signos de la edad, manchas y poros.

Sin embargo el suero facial de Energy System  es un básico para integrarlo a tu rutina desde ya, por que se adapta a cualquier tipo de piel aportando los beneficios que tu rostro necesita. Descubre todas las ventajas de utilizar un suero facial humectante y sabrás que es el mejor suero para tu rostro…

Apariencia más joven

El suero facial de Energy System, tiene una ventaja a primera vista, es humectante,  esto significa que retendrá la humedad en tu piel, evitando la pérdida de nutrientes significativos para mantener sana tu piel.

Uno de sus principales activos es el ácido hialurónico, el cual es un activo renovador celular que reestructura la piel disminuyendo arrugas, reafirmando y redensificando tu rostro, este último consiste en rejuvenecer el semblante de forma natural  previniendo y corrigiendo los signos de la edad.

Apariencia de descanso y luminosa

El segundo activo más importante del suero facial Energy System es la taurina vegetal el cual activa e incrementa la actividad celular, con el paso del tiempo las células van perdiendo capacidad de respuesta, y con el nuevo suero de Energy System las ayudarás a regular su funcionamiento.

Controla la producción de grasa

Gracias al actibiome, el suero facial Energy System es un producto inteligente que regula el exceso de grasa que se produce en algunas zonas del rostro. ¿Pero qué pasa si mi piel es normal a seca? Justo, es inteligente porque si no es necesario regular el control de grasa no lo hará, convirtiéndose en un aliado para todo tipo de piel

Piel más uniforme y luminosa

En conjunto con toda la línea de crema de día, crema de noche y contorno de ojos Energy System notarás como tu piel se transforma a reducir los brotes de acné, minimizar los poros, además de brindarte más elasticidad, firmeza, textura suave y uniforme.

Dato curioso: A partir de este año Zermat sigue preocupándose por reducir su huella ecológica por lo que te invitamos a reponer tu crema de día o de noche de Energy System con los nuevos repuestos de dichas cremas. Una solución inteligente para un consumo responsable.

¿Cómo descubrir todas las ventajas del suero facial Energy System en mi piel?

1. Aplica a toques, un poco de tu suero facial sobre tu piel limpia, sentirás como en cuestión de segundos se absorbe a tu piel.

2. Aplica tu crema de día o noche.

3. Repite estos pasos durante el día y la noche.

En un par de semanas notarás los resultados en tú piel y querrás recomendar todos los productos de nuestra línea Energy System a tus amigos y conocidos, si ya tuviste la fortuna de probarlos, compártenos tu experiencia en los comentarios. 

3 comentarios en “Suero facial humectante, las ventajas que no conocías”

  1. Ya estoy aplicando e el suero y siento en mi piel la diferencia y soy de piel grasa y me a caído muy bien.

  2. Yo llevo 2 semanas usando el suero humectante,eh notado mucho el cambio en mi piel más uniforme me esta ayudando a las manchas en la piel la verdad es una maravilla!!

  3. Yo llevo 2 meses usando el suero y las cremas y una maravilla tanto asi que cuando me maquillo mi piel luce hermosa antes se me craquelaba el maquillaje en la zona de ojos y nariz ahora estoy facinada con estos productos por que estoy feliz que puedo lucir un maquillaje bonito felicidades zermat por todos los productos que manejan

Los comentarios están cerrados.