Skip to main content
perfume-caballero-fit

Ser Fitness pasó de ser recomendable, a un estilo de vida necesario.

En Marzo, todos los gimnasios, espacios libres y lugares para ejercitarse tuvieron que cerrar por la pandemia causada por el covid y la tendencia de un estilo de vida Fitness se puso en riesgo. Sin embargo, ser Fitness evolucionó a ser necesario en la vida de las personas.

Mantener el sistema inmunológico sano se ha vuelto una prioridad a nivel mundial, por lo que ejercitarse en casa cada día toma más fuerza,  mantener la mente enfocada y  llevar una buena alimentación se han convertido en actividades cotidianas.

Zermat trae para ti una fragancia que te recordará todos los días la importancia de mantenerte fuerte y sano física y mentalmente, para iniciar un estilo de vida fitness.

Fit Hard es una fragancia inspirada en hombres versátiles,  audaces y les apasiona hacer ejercicio.

Se creó un aroma que te transportara inmediatamente a la frescura y limpieza, pero además gracias a su nota de salida de naranja logra generar un sentimiento de satisfacción. La naranja es una esencia dulce que vigoriza y revitaliza, pero al mismo tiempo simboliza sentimientos de optimismo, felicidad y seguridad. Para el corazón de la fragancia se utilizó geranio el cual ayuda a quitar pensamientos negativos y equilibrar las emociones. El corazón tiene maderas, las cuales son excelentes para fijar un aroma y lograr que este perdure.

Fit Hard te hará sentir equilibrado, fuerte y poderoso; a través de su aroma te sentirás en paz y recordarás que todas las metas que tengas puedes alcanzarlas.

¡Disfruta su creativo envase  y ponte Fit!