Skip to main content
sanitizante-desinfectante-multiusos

Sanizer, versátil y eficaz Sanitizante que cuida tu día en todo momento.

La nueva normalidad nos demanda vivir en un entorno en el que la limpieza y desinfección de nuestros espacios, ambientes y nosotros mismos es necesaria de manera constante. Sobre todo cuando estamos fuera de casa por lo que tener a la mano productos sanitizante s y desinfectantes prácticos, versátiles y seguros son indispensables para evitar enfermedades en nuestro día a día.

En Zermat, dentro de la gran variedad de productos antibacteriales y sanitizantes que tenemos para hacerle frente a la Covid-19 y otras enfermedades, destaca Sanizer, un producto a base de 80% alcohol antiséptico y triclosán lo cual lo hace un producto ideal para combatir el contagio por Coronavirus, así como otras enfermedades causadas por virus y bacterias.

Sus usos son amplios dentro y fuera del hogar y gracias a la presentación de bolsillo este sanitizante puede acompañarte a todas partes, por ejemplo cuando vas al supermercado, al subir al transporte público. Ya que su fórmula es segura para rociarlo en todas las superficies, ambiente, tus manos, cabello y ropa.

Sanitizante desinfectante Multiusos

De igual manera lo puedes usar en el trabajo, si vas a salir en tu auto, en casa al llegar o cuando llegue un invitado, le puedes dar un refrescante y desinfectante bienvenida, además estamos seguros que su agradable aroma les encantará pues tiene un agradable y fresco aroma. Éste sanitizante desinfectante te encantará.

Si aún no lo conoces, te invitamos a que busques a una emprendedora, vayas a tu centro zermat más cercano o nos visites en nuestra página web. www. zermat.com.mx

3 comentarios en “Sanizer, versátil y eficaz Sanitizante que cuida tu día en todo momento.”

  1. Hola que tal.
    Este sanitizante lo puedo poner en un nanodifuzor?
    En donde se puede conseguir su producto?
    Me encuentro en Tlalnepantla.
    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.