Skip to main content
sanitizante-desinfectante-multiusos

Sanizer, versátil y eficaz Sanitizante que cuida tu día en todo momento.

La nueva normalidad nos demanda vivir en un entorno en el que la limpieza y desinfección de nuestros espacios, ambientes y nosotros mismos es necesaria de manera constante. Sobre todo cuando estamos fuera de casa por lo que tener a la mano productos sanitizante s y desinfectantes prácticos, versátiles y seguros son indispensables para evitar enfermedades en nuestro día a día.

En Zermat, dentro de la gran variedad de productos antibacteriales y sanitizantes que tenemos para hacerle frente a la Covid-19 y otras enfermedades, destaca Sanizer, un producto a base de 80% alcohol antiséptico y triclosán lo cual lo hace un producto ideal para combatir el contagio por Coronavirus, así como otras enfermedades causadas por virus y bacterias.

Sus usos son amplios dentro y fuera del hogar y gracias a la presentación de bolsillo este sanitizante puede acompañarte a todas partes, por ejemplo cuando vas al supermercado, al subir al transporte público. Ya que su fórmula es segura para rociarlo en todas las superficies, ambiente, tus manos, cabello y ropa.

Sanitizante desinfectante Multiusos

De igual manera lo puedes usar en el trabajo, si vas a salir en tu auto, en casa al llegar o cuando llegue un invitado, le puedes dar un refrescante y desinfectante bienvenida, además estamos seguros que su agradable aroma les encantará pues tiene un agradable y fresco aroma. Éste sanitizante desinfectante te encantará.

Si aún no lo conoces, te invitamos a que busques a una emprendedora, vayas a tu centro zermat más cercano o nos visites en nuestra página web. www. zermat.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *