Skip to main content

Sanitizante: una solución para toda tu familia| Zermat

Katy se levanta temprano para asistir al trabajo, deja el desayuno preparado para su familia  y sale a tiempo de su casa para subirse al transporte donde tiene que sujetarse del pasamanos para no caer. Al llegar a su destino paga con un billete de 20 pesos y el chófer le regresa su cambio. 

Pasa por su cafetería preferida para comprar el café expreso que le da el shot de energía que necesita para todo su día.

De regreso, asiste al supermercado para hacer las compras de la semana, espera una considerable fila para acceder a la tienda. Cuando por fin logra entrar, la reciben con un poco de gel antibacterial.

Katy, como millones de mexicanos que tienen que salir de sus casas, tienen contacto con muchas personas en su andar y quedan expuestas a contraer cualquier virus o bacteria.

En el transporte, al realizar tus compras o al tocar puertas y manijas tus manos son la extensión de tu cuerpo que tiene contacto con el mundo exterior.

Sin dudarlo, lavarse las manos constantemente es una práctica de higiene que no tiene comparación, sin embargo no siempre es posible hacerlo ya que a veces no tenemos un lavamanos cerca. 

Lo que sí es posible es cargar contigo, siempre que tengas que salir, un sanitizante o gel para manos. Estos recursos de higiene son tus aliados cada vez que toques cualquier cosa o superficie. 

Las ventajas de cargar con un sanitizante es que además de que puedes aplicarlo a tus manos, también puedes aplicarlo a los objetos que regularmente tocas, como tu celular, las manijas de las puertas, el pasamanos o incluso el dinero. 

Por su alto contenido en alcohol (80%) el sanitizante Sanizer seca en segundos y con su nueva presentación de 63 ml es un práctico empaque de bolsillo para cargar con él siempre que tengas la necesidad de salir por el súper, a trabajar o a la tienda de la esquina. 

Además de protegernos a nosotros mismos el cuidado de los niños debe ser una prioridad, ¿cómo podemos hacerlo? seguir las medidas de sanidad que establecen las autoridades y organizaciones mundiales como la Organización Mundial de Salud (OMS) y de igual manera si no hay cerca un lavamanos puedes hacer uso de Sanizer Kids que tiene la misma presentación de Sanizer de bolsillo, lo que ayuda a que los pequeños puedan cargarlo a todas partes.

Cuida de tus manos, como de tu familia.

Así como es necesario el lavado de manos de todos, éste puede resecar tus manos así como la de tu familia, pero ¡no te preocupes!

Una brillante solución es hacer uso de la crema sanitizante de Zermat, la cual tiene cloruro de benzalconio que tiene una acción desinfectante que actúa sobre bacterias y hongos.

Otro ingrediente que nuestra piel amará es el D-Pantenol o mejor conocido como vitamina B5, ésta brinda humectación al instante pero no sólo eso, el activo ayuda a retener los niveles de humectación durante el día. 

El ácido hialurónico favorece a la piel con una sensación de suavidad y además rellena las líneas de expresión de las manos.

Haciendo uso de tus aliados de higiene podrás sentirte más segura, cuidando de ti y de los que más quieres