Skip to main content
rituales-para-llenarse-de-energia

Rituales para llenarse de energía

Por fin ha llegado una de las épocas más coloridas del año, la naturaleza potencia su color y en las calles podemos deleitarnos con el lila de las jacarandas, el rosa intenso de la buganvilia y el potente amarillo de los girasoles. El calorcito hace lo suyo pero también los días se ven más luminosos, los días se hacen más duraderos, lo que nos lleva a ser más productivos pero además de ser productivos es un momento para llenarse de energía y recargar el estado de ánimo para realizar nuestras actividades con la mejor actitud.

Así como la naturaleza renace y florece en esta primavera, es tiempo para que nosotros como parte de la naturaleza, aprovechemos esta temporada para reinventarnos y resurgir. Por eso, te recomendamos estos aspectos a considerar para recargarte de la mejor energía.

Cuida tu entorno

Existen infinidad de lugares en donde nos la pasamos la mayor parte del tiempo, desde la habitación favorita hasta nuestra oficina de trabajo, un lugar ordenado y lleno de luz será más que suficiente para la generación de energía positiva.

Pon orden

Si bien es cierto que cuando nos encontramos en un lugar con mucho desorden, nos sentimos cansadas y cansados, no tenemos ganas de realizar alguna actividad productiva ¿cierto? ¡muy bien! Es momento de hacer limpieza y si el lugar lo requiere, puedes pintar la habitación utilizando colores claros.

Decora

Una vez que tengamos las cosas en su lugar, debemos decorar de la mejor manera con la finalidad de crear un entorno agradable, puedes utilizar retratos o figuras de porcelana que te causen una emoción, si te gustan las plantas o las rosas, es momento de hacerlas lucir.

Toma el sol

Según un estudio hecho por la  Universidad de Brigham Young ha revelado que el estado de ánimo de las personas está directamente relacionado al clima.  Si bien es cierto que debido a la contingencia, por precaución, no debemos salir a lugares concurridos, sin embargo, durante la primavera la mayor parte del tiempo estará nuestro amigo luminoso y no debemos desaprovechar la oportunidad, un momento de sol nos hará sentir bien.

El aroma perfecto

¿Alguna vez has estado en un lugar con un aroma muy característico y que además de oler sumamente bien te hace sentir en un estado de relajación? Si siempre has querido saber que causa esa sensación, esta es tu oportunidad, pues, afortunadamente Zermat reunió ingredientes naturales que se han utilizado durante muchas generaciones con bondades relajantes para recuperar tu bienestar físico y mental.

El aroma de la energía

Justo para esta temporada no hay nada mejor que disfrutar de la combinación de aromas como bergamota, limón, eucalipto, romero, menta y cedro, esta mezcla de aromas en un aceite que aumentan los niveles de energía.

Además del aroma de la energía, Zermat también tiene otros aromas como el del Confort y la Serenidad

Si deseas conocer más acerca de nuestros aceites esenciales, te invitamos a ver el siguiente video en donde nuestra Jefa de Marca Sharoon Hernández nos explicó a detalle los beneficios que te brindan nuestros aceites.

Busca un momento de relajación

Todos merecemos un momento del día para relajarnos y dar un gran suspiro de tranquilidad, puedes aplicar unas gotitas de nuestro aceite esencial de “Serenidad” directamente en la tina de baño y disfrutar del agua caliente en un entorno de relajación.

Comunicación

Estar en un buen entorno familiar siempre generará energía positiva, aprovechemos cada momento que pasamos en compañía de nuestros seres queridos y no dejemos que los problemas contaminen nuestro día, desahógate con esa persona especial y juntos busquen la solución para que te sientas mucho mejor.  

Las actividades en grupo generan confianza y pueden ser sumamente divertidas tanto para ti como para las personas que te rodean.

Escucha música

La música es una fuente de inspiración para todos los seres humanos ¿alguna vez escuchaste una canción a todo volumen y de repente cambió tu estado de ánimo? no importa el género musical favorito, todos nos sentimos mejor escuchando música, si le agregamos unas gotitas de nuestro aceite esencial “energía“ vas a potencializar el efecto positivo dentro de tu ser.

Definitivamente con estas acciones te sentirás mucho mejor y te permitirán absorber con mayor facilidad la energía de la primavera para ser más productivo pero sobre todo mucho más contento contigo mismo.